León oculto entre matorrales aterroriza a pueblo de Kenia, hasta que descubren la verdad
Los especialistas se dieron cuenta de que se trataba de una falsa alarma cuando, en su intento por resguardar al león, notaron que el animal no se movía ni pestañeaba, solo permanecía inmóvil observando lo que estaba aconteciendo.

Los leones son grandes felinos que imponen respeto y temor, tan solo verlos de cerca y escuchar sus rugidos provocan que se enchine la piel, más aún si hay alguno cerca acechándonos.
Te puede interesar: ¡Se le juntó el ganado!; joven llega a casa con su novio y es sorprendida por sus tres amantes
Eso fue precisamente lo que ocurrió en un pueblo de Kenia en África, en donde habitantes del lugar vivieron horas de terror al percatarse que un león permanecía escondido bajo una banca, entre los matorrales como si estuviera esperando a su presa.
Y es que todo comenzó todo comenzó cuando un hombre se asomó a la ventana y desde la parte trasera de su casa vislumbró la imagen de un león que simplemente lo aterrorizó, ya que parecía que el animal se refugiaba entre los arbustos.
In an interesting turn of events, we received numerous reports from locals at Kiangua location, Meru County of a lion...
Publicado por Kenya Wildlife Service en Jueves, 5 de mayo de 2022
De inmediato dieron aviso a las autoridades quienes acudieron al lugar a realizar una minuciosa inspección, incluso el Servicio de Vida Silvestre (KWS) se apresuró para llegar hasta el punto indicado y evitar que el león pudiera atacar a alguien o causara destrozos en el lugar.
Fue entonces cuando se dieron cuenta de que este terrible felino era en realidad una bolsa de supermercado que tenía impresa la imagen de un león.
Los especialistas se dieron cuenta de que se trataba de una falsa alarma cuando, en su intento por resguardar al león, notaron que el animal no se movía ni pestañeaba, solo permanecía inmóvil observando lo que estaba aconteciendo.
También puedes leer: Tormenta solar provoca 'explosión' de auroras boreales rosas extremadamente raras
Esta historia dio un giro inesperado cuando descubrieron que no se trataba de una amenaza, sino de una bolsa de supermercado, por lo que no se dudó en fotografiar al “traicionero objeto” que causó una gran confusión y temor entre los habitantes de Kenia.
Los empleados de la KWS fueron quienes compartieron las divertidas imágenes en redes sociales provocando toda serie de reacciones y comentarios ante la chusca confusión.
*brc
EL EDITOR RECOMIENDA




