Las bolsas Duty Free el truco perfecto para llevar más sin pagar por equipaje extra en tus vuelos

Bolsas Duty Free, el truco para llevar más sin pagar por equipaje extra: compras inteligentes, espacio adicional garantizado

thumb
Truco bolsa Duty Free

A la hora de viajar con peso extra, el precio final aumenta debido a que es necesario agregar el costo de las maletas de cabina, las cuales no están incluidas en la tarifa básica. Esto implica un ajuste adicional en el monto total, ya que se debe considerar el cargo extra por cada maleta que se desea llevar a bordo, lo que incrementa el costo total del servicio.

En la mayoría de los aeropuertos internacionales se encuentran las conocidas tiendas Duty Free, donde se ofrecen productos libres de impuestos y a precios más bajos debido a su ubicación en áreas internacionales. Además de este beneficio, algunos viajeros han comenzado a utilizar las bolsas de estas tiendas para transportar artículos que no caben en sus maletas, logrando así evitar cargos por equipaje extra.

TE RECOMENDAMOS: ¡No pagues de más! Estas son las medidas del equipaje de mano

thumb
Truco bolsa Duty Free

El truco para no pagar cargos por exceso de equipaje

El truco para evitar pagar cargos adicionales por exceso de equipaje está en aprovechar una parada en la tienda Duty Free antes de embarcar. Ahí, puedes comprar bolsas adicionales para meter todo lo que no quepa en tu maleta principal, de modo que puedas repartir el peso y volumen de tus pertenencias sin incurrir en tarifas extra por maletas adicionales o sobrepeso. Es una forma ingeniosa de optimizar el espacio y ahorrar dinero en el proceso.

El tiktoker @josuevillaes compartió un video mostrando cómo utilizó una bolsa de Duty Free para guardar un paquete de una reconocida marca deportiva. Según su experiencia, al abordar el avión no recibió ningún comentario por parte del personal.

Por otro lado, la creadora de contenido @eriywilldeviaje sugirió una estrategia adicional: sacar prendas de la maleta, como chamarras, y usarlas en capas durante el vuelo. Si se combina con el uso de bolsas Duty Free, los viajeros pueden ahorrar dinero en cargos extra, aunque puede implicar cierta incomodidad al viajar con tantas capas de ropa.