La cruel naturaleza; captan impresionante imagen de un cachorro de león alimentándose
En la imagen captada por fotógrafo de naturaleza Antonio S. Chamorro se observa la imagen de un cachorro de león atravesando un búfalo mientras se alimentaba.

Conocer de cerca la vida que rodea a los animales salvajes siempre es fascinante, a través de programas de televisión y redes sociales es como llegan hasta nosotros las más increíbles imágenes de la naturaleza captadas por especialistas que retratan el día a día de estas especies.
Te puede interesar: Orca bebé pide ayuda a un barco pesquero para rescatar a su mamá atrapada
Y aunque resulta interesante ver de cerca a animales y plantas en su hábitat natural, es imposible dejar de lado lo cruel que puede tornarse la naturaleza en su estado más salvaje, muestra de ello es una reciente imagen que se está dando la vuelta al mundo y que muestra, en una sola fotografía la inocencia y la crueldad.
En la imagen, captada por fotógrafo de naturaleza Antonio S. Chamorro se observa la imagen de un cachorro de león atravesando un búfalo mientras se alimentaba, y aunque la cría luce tierna, resulta impactante cómo logró devorar el cadáver de la presa hasta terminar saliendo de este.
El hecho ocurrió en la reserva nacional Masai Mara en Kenya, en donde, después de una caza exitosa, los leones se alimentan en grupos, con una jerarquía social establecida que determina el orden de alimentación.
De acuerdo con el fotógrafo, este cachorrito vive sus días más felices bajo la protección de los más grandes de la manada, sin embargo, una vez que crezca deberá enfrentarse a un duro futuro, tanto por los retos y peligros como el incierto futuro de su especie.
También puedes leer: Tiburón busca la ayuda de los humanos para salvar a una tortuga herida
De acuerdo con especialistas, al momento de atrapar una presa, es el macho alfa quien tiene prioridad, luego siguen las leonas y las crías, mientras que los machos suelen comer después.
Los leones se alimentan rápidamente y pueden consumir grandes cantidades de carne en una sola sesión, llegando a devorar hasta un 20 por ciento de su peso corporal.
CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
*brc
EL EDITOR RECOMIENDA



