Kat Von D tuvo que pedirle a desconocida leche materna
Su nivel de azúcar en la sangre había estado bajo, y por más que se había comprometido a amamantar estrictamente, su leche aún no había bajado

CIUDAD DE MÉXICO
Hace unos días te contamos que Kat Von D se convirtió en mamá de su primer hijo: Leafar Von D Reyes.
Ella y su esposo Leafar Seyer (Rafael Reyes) presumieron en redes fotos del primogénito vestido con ropa negra.
Katy Perry pagó para que fan no tuviera cita con Orlando Bloom
Hace unas horas, la tatuadora compartió en Instagram un tierno video donde sale amamantando a su bebé y un texto que rápidamente se viralizó.
Sin embargo, antes de poder amamantar tuvo que pedirle ayuda a una mujer para evitar la fórmula.
Durante los dos primeros días de la vida de Leafar, su nivel de azúcar en la sangre había estado bajo, y por más que me había comprometido a amamantar estrictamente, mi leche aún no había bajado. El pediatra sugirió preguntar si alguna amiga podría tener un poco de leche extra que pudiera donar, y si no, tendría que considerar la posibilidad de complementar con fórmula, algo que personalmente no queríamos hacer", dijo.
Entonces lo que Von D hizo fue llamar a su partera, Sara Howard, con la esperanza de que conociera a alguien que estuviera dispuesta a donar algo de su leche materna.
Von D también solicitó que la mujer que estuviera dispuesta a hacerlo siguiera una dieta estricta basada en plantas.
Fue entonces que le presentaron a Morgan Campbell, quien acudió a su rescate "sin ninguna duda".
... sin siquiera conocerme, y sin dudarlo, [ella] se acercó y nos donó unas onzas en medio de la noche", escribió la maquillista. Con esto, los niveles de azúcar aumentaron, y ahora, la artista ya está amamantando felizmente a su bebé en casa.
***MJPR***
EL EDITOR RECOMIENDA



