Logo de Excélsior                                                        
Trending

Karely Ruiz y supuesto video íntimo con fanático causa memes

Un presunto video íntimo de Karely Ruiz con un fanático con el tatuaje de la modelo, plasmado en el brazo, provocó memes en redes; aquí los mejores

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 20-02-2024
Karely Ruiz con bikini amarillo sobre carro y meme de iCarly
Los memes sobre el video íntimo de Karely Ruiz con un fan tatuado con el rostro de la modelo no tardaron en viralizarse/IG @karelyruiz.of y X

La modelo de OnlyFans y actriz para adultos Karely Ruiz de nuevo ha causado polémica en después de que circulara un supuesto video íntimo con un fanático que se tatuó su cara. Ante esto, los internautas han reaccionado con graciosos memes, en redes sociales.

Como muchos seguidores de Karely Ruiz sabrán, la modelo erótica ha mostrado su espíritu caritativo al dar obsequios a sus seguidores. Sin embargo, esta vez habría regalado su gran tesoro, tras filtrarse un supuesto video íntimo con un fanático que se tatuó su cara, lo cual provocó memes en redes sociales. 

  • Internautas reaccionan a Karely Ruiz y video con fan

Tras circular algunas fotografías y videos del fanático que habría tenido intimidad con Karely Ruiz, o una mujer parecida a ella, tras tatuarse su rostro, en los cual se ve al sujeto de rodillas, a punto de poner su rostro en el trasero de la modelo, los internautas no dudaron en hacer comentarios y memes al respecto. 

Además de expresar que el fanático de Karely Ruiz fue directo al objetivo, los usuarios de redes sociales criticaron que la modelo supuestamente tuviera relaciones sexuales, sin usar protección, según comentan quienes vieron el video. Así que, los memes fueron la forma de expresar la inconformidad. 

Mientras tanto, los internautas que vieron el video de quien parece ser Karely Ruiz, supuestamente teniendo relaciones sexuales con un fan, hicieron memes sobre tatuarse a su modelo y creadora de contenido favorita, para ver si se les cumple el milagro. Incluso, hay quienes están dispuestos a plasmar en su piel el rostro de Henry Calvin, esperando la misma recompensa.

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales