Bailarina se vuelve millonaria vendiendo uñas de sus pies

Una joven bailarina estadunidense de 28 años se ha vuelto millonaria por vender objetos raros en internet, como las uñas de sus pies.

thumb
Rebekka Blue

Sin duda, en internet existe mercado para todo tipo. Aunque plataformas como OnlyFans se han vuelto muy populares, también hay quien va un pasito más allá.

Tal es el caso de una bailarina exótica de 28 años llamada Rebekka Blue, quien se ha vuelto millonaria por vender objetos personales como uñas de los pies.

Cada mes, Rebekka gana entre 5 y 10 mil dólares por la venta en línea de artículos que muchos considerarían extraños. Además de las ya mencionadas uñas de los pies, ella manda a personas de todo Estados Unidos objetos como pañuelos usados, ropa muy gastada y sudada, sus zapatos usados, la lencería que usa cuando baila, pruebas de embarazo y hasta su dispositivo intrauterino.

La joven nacida en Carolina del Norte dejó la escuela a los 18 años y decidió no ir a la universidad. Fue entonces que se convirtió en bailarina, relata el sitio The Sun.

Además de bailarina, se convirtió en modelo y subía contenido a internet. Pronto decidió de emprender en su negocio de venta de ropa y accesorios.

Cuando hizo la transición de bailarina a modelar en línea, Rebekka notó gran potencial para vender su ropa interior y calcetines.

Algunos piensan que es muy loco, pero vendo esperanza, alegría y amor a gente en un ambiente sano”, declaró.

Rebekka confiesa que lo más raro que ha vendido es un pañal que le pidieron que usara.

A lo largo de estos diez años ha rebasado la cifra del millón de dólares.

jvc

X