Logo de Excélsior                                                        
Trending

Joven enojado arroja a desconocido a vías del metro

El hecho ocurrió en Alemania; el agresor minutos antes había peleado con su pareja; sin pensar en las consecuencias empujó a la víctima, la cual tuvo que ser auxiliada para salir

Redacción / Fotografía: Captura de pantalla | 10-09-2018
Joven enojado arroja a desconocido a vías del metro
Las autoridades se encuentran estudiando si presentarán cargos por agresión física.

CIUDAD DE MÉXICO

Es normal tener días malos de vez en cuando, aquellos en que nos levantamos con el pie izquierdo y todo nos sale mal. No sonó la alarma, se acabó el agua caliente, pisaste una popó de perro al salir a la calle, se quedó parado el metro y tu pareja se enojó contigo. 

Aunque podemos estar molestos y con coraje, no está bien desquitarse con los demás, eso no es justo y podría causarnos severas consecuencias.

Un claro ejemplo es lo que ocurrió en el metro de la ciudad alemana de Colonia, donde las autoridades compartieron un video en el que se aprecia cómo un joven enojado arroja a un desconocido a las vías del metro.

Sí, en serio lo hizo, no estamos bromeando. Las cámaras de seguridad captaron cómo después de discutir con su pareja, el agresor empujó a un hombre que cayó a los carriles, afortunadamente vacíos. 

Presunto delincuente desciende a vías del Metro para huir

Tras esto, otro transeúnte ayudó a la víctima lastimada a subir a la plataforma. El agresor aprovechó para alejarse de la escena golpeando con gran violencia un cartel que se encontraba a su paso. 

De acuerdo con la revista Focus, el atacante, de 18 años, se presentó ante las autoridades un día después de la publicación del material gráfico y, luego de ser interrogado, fue puesto en libertad

Se está estudiando si se presentarán cargos por la agresión física que puso en peligro la vida de la víctima.

Si no has visto el video aquí te lo dejamos:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

***MJPR***

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales