Logo de Excélsior                                                        
Trending

Jirafa arruina propuesta de matrimonio en safari y se viraliza

'Tuve que usar un collarín ortopédico durante los próximos días, pero sigue siendo la mejor propuesta de la historia', afirmó la novia.

JC Segundo / ABC Noticias | 01-08-2022
La novia que fue atacada por la jirafa
Foto: Especial

Las propuestas de matrimonio hoy en día son cada vez más creativas, sentimentales y sorprendentes, en donde puede pasar de todo por la emoción del momento.

Tal es así que una pareja compartió a través de Tik Tok su propuesta de matrimonio, la cual ocurrió en un safari.

El novio se esmeró porque fuera un momento único para su novia, y ahora prometida, lo que no pudo controlar fue la reacción de una jirafa que se encontraba presente en dicho momento romántico y lo arruinó un poco. 

El video comenzó a circular mediante Tik Tok, en donde se muestra a una jirafa dando un golpe en la cara de la novia que recibía el anillo de compromiso.

La usuaria Montserrat Cox compartió el momento exacto en el cual su novio le entregaba el anillo de compromiso en un safari, pero en el momento preciso la jirafa se interpone entre los ahora prometidos y da un cabezazo a la novia.

El video rápidamente se hizo viral con más de tres millones de visitas, además de comentarios de todo tipo por la sorpresiva reacción de la jirafa, quien arruinó la propuesta de matrimonio.

Aunque se observa que el golpe fue duro no pasó a mayores, sin embargo, la novia confirmó que tuvo que utilizar collarín unos días después del golpe.

Tuve que usar un collarín ortopédico durante los próximos días, pero sigue siendo la mejor propuesta de la historia”, mencionó la feliz prometida.

@ultimahorapp "Tuve que usar un collarín durante los próximos días, pero sigue siendo la mejor propuesta": Lo que parecía ser una romántica propuesta de matrimonio, en un safari, se vio opacada por una jirafa que interrumpió el momento especial y golpeó a la prometida, quien compartió el video. #viral #viraltiktok #viralvideo #jirafa #matrimonio #pareja #novios #enamorados #safari ♬ sonido original - Última Hora Col

 

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales