Logo de Excélsior                                                        
Trending

¿Jeffrey Dahmer sale en 'Stranger Things'? Fans lo comprueban con una escena

Una escena de 'Stranger Things' se ha vuelto viral debido a que los usuarios aseguran que sale una referencia a Jeffrey Dahmer

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 02-10-2022
stranger things
Foto: Instagram Stranger Things TV

Cada día salen más referencias ocultas en torno a la figura del Jeffrey Dahmer, el hombre que fue sentenciado a 15 cadenas perpetuas por asesinar a algunos hombres, incluso también se habló de canibalismo.

Por ejemplo, en días pasados los internautas de nuevo volvieron populares las canciones 'Dark Horse', de Katy Perry y 'Cannibal', de Kesha, por hacer referencia a este hombre.

Ahora, un tiktoker compartió que en la serie 'Stranger Things' también hay un guiño a la figura de este personaje, el cual se ha vuelto popular gracias a la serie 'Monster: The Jeffrey Dahmer Story', de Netflix.

TE RECOMENDAMOS: Mamá de Kesha se disculpa por canción de su hija sobre Jeffrey Dahmer

Resulta que el usuario @elodvdb publicó que en una escena de la cuarta temporada de la serie protagonizada por Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard donde asegura que aparece Dahmer.

En la escena se encuentra el personaje de 'Max Mayfield' afuera de su escuela y en el fondo se ve que uno de los alumnos tiene un look idéntico al del asesino en la serie.

Esto llevó a que el video se hiciera viral, pues unos aseguran que sí es una referencia, mientras que otros piensan que en realidad ese era el look tradicional en los años ochenta, por lo que es una coincidencia.

La imagen característica de Dahmer es su cabello rubio y unos lentes cuadrados que cubrían gran parte de su rostro. ¿Tú crees que es solo una coincidencia?

@elodvdb Jeffrey Dahmer in Stranger Things ? #jeffreydahmer #strangerthings #foryou ♬ son original - elovdb

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales