Logo de Excélsior                                                        
Trending

Hoy es Día del amigo con derecho; ¿qué tan bueno es tener uno?

Es normal que existan dudas y miedos para intimar con un amigo, pues si no se dejan las cosas claras desde un principio alguien podría terminar lastimado

Redacción | 19-07-2019
Quizá no lo sabías, pero hoy es el Día del Amigo con Derecho. Foto: Pixabay
Quizá no lo sabías, pero hoy es el Día del Amigo con Derecho. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.

Quizá no lo sabías, pero hoy es el Día del Amigo con Derecho. Y a todo esto, ¿qué tan bueno es tener uno?

Una relación de este tipo puede no terminar tan bien si no se aclara todo desde un principio, es decir, nada de enamorarse porque podría arruinar la amistad.

Es normal que existan dudas y miedos para intimar con un amigo, pero una investigación presentada en Psychology Today reveló que, en efecto, ayuda a fortalecer los vínculos. De 300 casos analizados, el 76% dijo que el sexo ayudó a mejorar la relación.

Este estudio desafía la idea de que el sexo fuera del noviazgo siempre te lleva a emociones complicadas y destrucción de relaciones”, escribió la doctora Heidi Reeder.

 

Imagen intermedia

 

Además, asegura, los amigos que tienen claras sus intenciones no siempre actúan como personas incómodas que se dan cuenta de que fue un error tener relaciones demasiado pronto, además de que tienen una base sólida.

Por otra parte, una doctora argentina explicó a un diario local que también depende de la cultura y la generación a la que pertenezcan las personas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

También te puede interesar: Circle K lanza polémica ‘promo’ por Día de la Secretaria; ofrecen disculpa

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales