Logo de Excélsior                                                        
Trending

Honra de forma digital a quienes se han ido, con Obituarios Excélsior

Para aligerar un poco la carga y hacer más sencilla la labor de comunicar el fallecimiento de esa persona especial, se lanzó Obituarios Excélsior, el primer sitio en México que ofrece la publicación de esquelas 100% digitales y a precios muy razonables

Redacción / Fotografía: Cuartoscuro | 19-07-2021

CIUDAD DE MÉXICO. 

El sitio, creado para dar un espacio a quienes han perdido a un ser querido, ofrece un descuento en la publicación de obituarios digitales del 50% con el cupón EXCELSIOR. Además, el portal contiene información sobre funerarias, floristerías, obituarios y mucho más.

 

Imagen intermedia

 

Perder a un ser querido es un proceso doloroso que además requiere de la familia mucho esfuerzo en un momento de profunda tristeza. Para aligerar un poco la carga y hacer más sencilla la labor de comunicar el fallecimiento de esa persona especial, se lanzó Obituarios Excélsior, el primer sitio en México que ofrece la publicación de esquelas 100% digitales y a precios muy razonables. 

El portal opera en el periódico Excélsior gracias a la colaboración con Hurtado Media y está operativo en toda la república.

La plataforma es muy sencilla y en pocos pasos se puede publicar un obituario, sin importar desde donde se publique. Por el lanzamiento, todas las publicaciones tienen un 50% de descuento en los planes bronce, plata y oro con el código EXCELSIOR.

El sitio cuenta con la última tecnología para facilitar al máximo las publicaciones de esquelas, pagos con tarjeta de débito o crédito y colaboraciones con funerarias, cementerios, crematorios, floristerías y mucho más. La plataforma permite dejar condolencias y mensajes al difunto, fichas de obituarios siempre disponibles y un buscador que permite encontrar esquelas en cualquier ciudad del país.

No importa si vives en Ciudad de México, el Estado de México, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Cancún, Puebla o Reynosa, ya que todas las publicaciones se hacen en línea y en pocos minutos, en un proceso muy sencillo. Para facilitar cualquier inconveniente durante el proceso, en la página encontrarás un chat para resolver dudas por WhatsApp.

En esos momentos difíciles, Excélsior está contigo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

 

Visita nuestras Galerías

 

En el video a continuación podrás ver:

Orden de aprehensión contra Miguel Alemán Magnani por defraudación fiscal

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

 

 
«pdg»

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales