Logo de Excélsior                                                        
Trending

Hombre se prende fuego por no ganar la lotería

En los bolsillos del suicida encontraron billetes de lotería no premiados y documentos bancarios que atestiguaban una gran cantidad de deudas

Redacción / Fotografia: Pixabay | 14-10-2018
Hombre se prende fuego por no ganar la lotería
Cámaras de vigilancia captaron la trágica situación.

CIUDAD DE MÉXICO

Para ganarse la lotería hay que participar constantemente, no hay técnicas o fórmulas, todo es cuestión de suerte.  Mientras más boletos compres mayor es tu posibilidad pero aún así, eso no te asegura un premio. 

En ocasiones la tristeza por no saberse ganador es tanta que personas han preferido la muerte.  Sí, en serio, no estamos exagerando.

Recientemente se dio a conocer que en Tailandia un hombre de 52 años se inmoló luego de no ganarla.

Hombre se gana la lotería gracias a su galleta de la suerte 

De acuerdo con el medio británico Metro, el hombre de 52 años acudió el pasado jueves a las cinco de la mañana al Wat Sutthawat, un templo budista de Pattaya, con un galón de gasolina.

Peerapong Jirakunarat fue captado por cámaras antes el fatal incidente.  El video muestra cómo lentamente se dirige hacia detrás de un edificio y segundos después se produce un gran destello.

Los monjes del templo salieron corriendo al patio y vieron el cuerpo del hombre envuelto en llamas.

Los oficiales de Policía que extinguieron el fuego encontraron en los bolsillos de Jirakunarat decenas de billetes de lotería sin premiar y documentos bancarios que demostraban que tenía muchas deudas. 

El hombre murió a consecuencia de las quemaduras.

***MJPR***

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales