Logo de Excélsior                                                        
Trending

Graban a niño gritándole a una estrella porque ahí está su mamá

En redes sociales circula el video de un niño gritándole al cielo donde una estrella pues le dijeron que ahí está su mamá quien falleció hace algunos meses

Redacción / Foto: Captura de pantalla | 12-05-2020
Graban a niño gritándole a una estrella porque ahí está su mamá
En el video aparece el niño gritando al cielo, su hermano le dice que en la estrella más brillante está su mamá. Foto: Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.

La inocencia de un niño no deja de sorprendernos nunca pues quizá representa el estado más puro y noble que tendrán las personas a lo largo de la vida.

Hace unos días festejamos el 10 de mayo con nuestras mamás, pero también hay muchas personas que no pudieron hacerlo por trabajo, circunstancias del coronavirus o porque ya no están con nosotros, la siguiente historia es uno de estos casos.

En redes sociales circula el video de un niño pequeño que le grita a una estrella, pensando que ahí está su mamá que falleció hace un tiempo.

Si bien, el video ya circulaba desde hace algunas semanas y no está relacionado con el Día de las Madres, fue en esta fecha que cobró gran notoriedad.

Las imágenes del pequeño gritando a la estrella y esperando alguna respuesta conmovieron en redes sociales.

En niño está acompañado de su hermano mayor quien es el que le dice que en más alto del cielo, en la estrella más grande se encuentra su mamá.

Entre llanto y tristeza, el niño le grita al cielo con la esperanza de ser escuchado por ella.

Hasta el momento no se sabe la ubicación exacta donde ocurrió este video, sin embargo, a los pocos minutos se volvió viral, desatando una serie de comentarios.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Te recomendamos...

emb
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales