Logo de Excélsior                                                        
Trending

Maestro estranguló a su alumno en represalia por salpicarlo con agua

'Hago responsable al profesor Marco Antonio Reveles Herrera por la agresión física realizada a mi hijo. Yo esperé que se hiciera justicia, pero no han hecho nada, a lo cual pido de su ayuda para que se haga viral esto'

P. Díaz / Editor | 29-09-2022
Radiografía del alumno
Estrangular: Impedir o dificultar el paso por una vía o conducto.

Un padre de familia de Morelos lanzó una denuncia a las redes sociales, en virtud de que las autoridades educativas y judiciales de su comunidad no han hecho caso a sus protestas. 

Su molestia es porque uno de los maestros estranguló a su hijo, quien jugaba con sus compañeros en una secundaria de Tetela del Monte, en Morelos, y por error mojaron al profesor, causando su enojo y, de acuerdo con el testimonio, el maestro se le fue encima, dejándole una lesión que le impide comer adecuadamente.  

 

 

Estrangular. Verbo transitivo

1. Ahogar a una persona o animal oprimiéndolo por el cuello. "En la película el asesino estrangulaba a sus víctimas con una corbata".

2. Impedir o dificultar el paso por una vía o conducto.

Este es el texto: 

Buenas tardes, mi caso sucedió el día 15 de septiembre de 2022.
Esto sucedió alrededor de las 12:30 del mismo día. Recibí una llamada por parte de la directora de la secundaria Francisco Zarco número 7, en la cual mi hijo cursa el primer año, informándome la directora que me presentara a las instalaciones de dicha secundaria urgentemente, sin darme ninguna explicación.

 

Twitter de denuincia

 

Al llegar a la secundaria paso directamente a la dirección, donde me percaté que estaba mi hijo, por lo que al verlo me dirigí hacia él, lo abracé, y le dije que qué le pasaba, el cual comenzó a llorar. 

Una vez se tranquilizó, me comentó lo siguiente: qué estaba jugando con sus compañeros de clase y a la vez mojándose con unas botellas de plástico, pues era un convivió, a lo cual el profesor de nombre Marco Antonio Reveles Herrera va pasando cerca y por error lo mojaron, el cual se fue en contra de mi hijo, el cual lo tomó por el cuello y le restregó las botellas en la cara, no conforme, también los rasguñó.

Un profesor que estaba cerca, se acercó a auxiliar a mi hijo, lo cual enseguida lo llevaron a la dirección, lo cual mi hijo tiene lastimado el cuello y rasguños en la cara, lo cual tampoco puede pasar alimentos bien, por lo que hago responsable al profesor Marco Antonio Reveles Herrera de la secundaria Francisco Zarco número 7, ubicada en Tetela del Monte, Cuernavaca, Morelos, por la agresión física realizada a mi hijo. Yo esperé que se hiciera justicia, pero no han hecho nada, a lo cual pido de su ayuda para que se haga viral esto. Hoy fue uno de sus hijos de ustedes.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Al respecto, la dirección general del IEBEM informó:

Comunicado del IEBEM

 

 

 

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Imagen intermedia

 
Te podría interesar: 
 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales