Logo de Excélsior                                                        
Trending

Fotos de azafata se vuelven virales por su belleza

Un pasajero de AirAsia compartió dos imágenes en las que aparece una joven auxiliar de vuelo; rápidamente se difundieron en redes sociales

Redacción / Fotografia: Instagram - Mabel Goo. | 18-10-2018
Fotos de azafata se vuelven virales por su belleza
Gracias a su reciente popularidad, ganó en pocos días 100 mil seguidores.

CIUDAD DE MÉXICO

Como bien sabes, tomar un vuelo y viajar a otro lugar del mundo, es todo un reto, no sólo por los costos, el idioma o la comida, sino por lo que puede ocurrir durante el trayecto.

Sí tienes suerte te puede tocar un compañero agradable, no habrá retrasos y las azafatas además de amables serán guapísimas. 

Recientemente se dio a conocer que las imágenes de una trabajadora de la aerolínea de bajo costo AirAsia se viralizaron por su belleza luego de que un hombre las compartiera en su perfil.

Azafata acepta propuesta de matrimonio y la despiden

George Wang el pasajero que tomó un vuelo desde Hong Kong el pasado 12 de octubre, quedó impresionado por la hermosura de la mujer que lo atendió.

Imagen intermedia

En la red las imágenes rápidamente se difundieron y más de 4 mil admiradores compartieron la publicación en sus perfiles. 

¿Quién es? ¿Cómo se llama? ¿Alguien la conoce? Por favor, díganmelo, porque es tan linda", escribió una de esas personas. 

Imagen intermedia

Quiero volar con AirAsia de ahora en adelante... Espero ver a ese ángel...", escribió alguien que se rindió a sus encantos.  

Imagen intermedia

Déjeme ser su marido", solicitó otro hombre más osado.

Imagen intermedia

Sin embargo, algunas personas destacaron que se podría tratar de una violación de la privacidad de la protagonista.

El tipo que lo ha publicado no es más que un pervertido enfermo. Me pregunto si usted ve igual a su mamá cuando lleva ropa ajustada o ligeramente transparente", escribió una usuaria enojada.

Imagen intermedia

 La polémica permitió que la azafata, que también es bailarina y estudiante de negocios -como se describe en su perfil- hablara al respecto.

Imagen intermedia

No sé por qué esas fotos se volvieron tan populares, pero resulta muy bonito que la gente diga palabras tan amables. SÓlo quiero hacer mi trabajo como auxiliar de vuelo lo mejor que pueda y asegurarme de que todos tengan un viaje agradable", dijo Mabel Goo.

Gracias a su reciente popularidad, ganó en pocos días 100 mil seguidores e incluso alguien creó una cuenta de club de fans.

Imagen intermedia

Imagen intermedia

Imagen intermedia

Imagen intermedia

Imagen intermedia

Imagen intermedia

Fotografias: Instagram - Mabel Goo.

 

Ella es otra sudcoreana que se ha vuelto famosa por su sensualidad.

Imagen intermedia

 

 

***MJPR***

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales