Logo de Excélsior                                                        
Trending

Fofo Márquez podría ser arrestado tras polémica en Guadalajara

El presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus, indicó que Fofo Márquez podría ser detenido por haber cerrado el puente Matute Remus para grabar TikToks.

J. Villarello / Excélsior | 22-07-2022
Fofo Márquez.
Fofo Márquez podría ser arrestado. Foto: IG mr.fofomqz

El haber cerrado una importante vialidad en Guadalajara le ha generado bastante polémica el influencer Fofo Márquez.

Además de la molestia del público por la prepotencia que mostró en aquel momento y de las supuestas amenazas del Cártel Jalisco Nueva Generación, el excéntrico youtuber podría tener consecuencias legales.

El presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus, indicó que Fofo podría ser detenido por sus actos en el puente Matute Remus el pasado 7 de julio, donde detuvo el tránsito solo para grabar TikToks y armar unas carreras en autos de lujo.

Yo creo que Fofo no medía la magnitud de los hechos con la judicialización de su carpeta. Se puede meter en gravísimos problemas, porque él puede pensar que pagando una multa, es decir, ‘daddy, me puedes dar algo de dinerito’, y ya con eso sale; no, esto no se arregla con dinero, cuando venga a Guadalajara puede ser detenido”, aseguró Lemus.

Asimismo, dijo que se puede girar una orden de presentación. En caso de no asistir, se puede realizar una notificación a la Fiscalía de la CDMX, ciudad donde radica el influencer de 25 años.

Anteriormente, Fofo ya había ofrecido disculpas por sus actos.

Quiero hablar del tema del puente y quiero pedirles una disculpa pública a toda la gente que se ofendió. A lo mejor mis palabras no fueron las correctas cuando dije que el dinero y el poder. Luego digo babosadas. Yo ya no quiero entrar en este tipo de polémicas y problemas con el gobierno. Señor Lemus, le pido una disculpa a usted y a su gobierno. No lo hice a manera de ofenderlo, incluso si necesita que pague una multa, acepto mi responsabilidad y la voy a pagar”, dijo en un video que subió a sus redes sociales.

Aunque Fofo quiere pagar la multa, el alcalde de Guadalajara le pidió que mejor vuelva a la capital de Jalisco para realizar servicio comunitario.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales