Logo de Excélsior                                                        
Trending

Revelación de género sale mal: papá "voló" pelota que le diría si tendrá niño o niña

En TikTok se ha hecho viral el video en donde la revelación de género no terminó como los papás del bebé esperaban.

P. Jiménez | 15-05-2023
Revelación de género sale mal
El video se volvió viral en TikTok (Especial)

En la actualidad es común que muchas parejas decidan realizar una fiesta de revelación de género y así enterarse al mismo tiempo con su familia y amigos si el bebé que esperan es niña o niño. Hay papás que tiene unas maneras muy originales de revelar el sexo de su hijo, pero en ocasiones todo sale mal.

En TikTok se volvió viral un video en el que se explica que el papá del bebé quería revelar el sexo de su bebé como otros lo han hecho: aventar una pelota de cartón, la cual al momento de romperse muestra un polvo rosa o azul para así saber el género de su hijo.

Te recomendamos: ¡Qué agusticidad! Éste es el origen del audio viral que es una sensación en TikTok

“Mi novio: ‘quiero hacer una revelación como la de TikTok’. Mi novio en la revelación”, se lee en el texto que aparece en el video.

Aunque es una idea muy original y que ha sido replicada por varias personas para saber si tendrán una niña o un niño, a la pareja que protagoniza el video no le salió bien.

En el clip se observa al papá del bebé estar emocionado porque él será el encargado de patear el balón y así saber si espera una niña o un niño, sin embargo, el hombre patea muy fuerte la pelota y ésta termina en la casa de su vecino.

El video se hizo viral en TikTok y causó gracia entre las personas que hasta ahora lo han visto. Además, hay quienes no dudaron en dejar un comentario en la publicación y burlarse de la situación e incluso decir que el bebé es del vecino de la pareja, hubo otros que mencionaron que los vecinos se enteraron primero si la pareja tendrá un niño o niña.

“El vecino: ‘es niña’”, “El vecino se enteró primero”, “Nunca lo sabremos”, “Se fue volando la respuesta”, “Fue gol”, “Ya sabemos de quién es”, “Y se marchó”.

 

@hurtado_abi #genderreveal #baby #boyorgirl #fyp #hacepoco #waiting4u ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

 

 

PJG

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales