Logo de Excélsior                                                        
Trending

Exitosa modelo de OnlyFans y su familia sufren acoso a causa de su trabajo

Sara Blake Cheek, de 32 años, que ha aparecido en la portada de Playboy y en ESPN radio, dijo que ha soportado extrañas intimidaciones por parte de vecinos.

B. Rodríguez | 06-11-2023
Sara Blake Cheek
Una comunidad de Florida está acosando despiadadamente a una modelo de OnlyFans. Foto: @onlysarablake

Una comunidad de Florida está acosando despiadadamente a una modelo de OnlyFans y a su joven familia en una extraña saga de intimidación que ha ido en aumento a lo largo de los años y que culminó el mes pasado con una agresión en un partido de hockey infantil.

Te puede interesar: Millonaria modelo se pasea en poca ropa por las calles de Europa gracias a OnlyFans

Sara Blake Cheek, de 32 años, que ha aparecido en la portada de Playboy y en ESPN radio, dijo que ha soportado extrañas intimidaciones por parte de vecinos, entrenadores de niños e incluso del cuerpo de bomberos debido a su carrera dentro de la industria de entretenimiento para adultos, pero el aterrador incidente en el partido finalmente la llevó al límite.

En una entrevista, la modelo relató el espeluznante momento en que un padre corpulento amenazó con agredirla físicamente en las gradas de un estadio de hockey después de que ella se enfrentara a unos padres cercanos que ridiculizaban a su hijo de 10 años.

"Mi hijo se estampó contra las tablas y el padre que estaba detrás de mí empezó a aplaudirle porque estaba herido. Y claro, como madre que soy, como haría cualquiera, me giré y dije: 'No puedes estar hablando en serio'. Y ahí empezó todo lo que nos involucró".

Varios hombres hincharon el pecho y amenazaron verbalmente a Cheek, lo que se considera agresión en Florida, y la insultaron llamándola "zorra" mientras su marido, Matt Cheek, de 39 años, intentaba apaciguar la situación, según confirmó un testigo presencial.

Al final, los Cheek, conocidos en la comunidad por producir contenidos para adultos en OnlyFans, decidieron que lo mejor era ignorar a los agresores y volver a centrar su atención en su hijo, un jugador estrella de la liga recreativa.

Días después, sin embargo, toda la familia Cheek, sería expulsada permanentemente de la pista por su participación en la reyerta.

El acoso contra Cheek y sus hijos pequeños no ha hecho más que aumentar en los últimos meses, a pesar de que su carrera ha crecido más allá de su página para adultos: ahora es una popular analista de futbol de la Conferencia del Sureste con su propio podcast y colabora con frecuencia en la radio ESPN y en revistas deportivas.

Caza de brujas

Aunque era algo que ya habían experimentado antes, la prohibición de la pista de hockey fue la gota que colmó el vaso para los Cheeks, que pusieron su casa en venta en medio de la "caza de brujas" que la comunidad emprendió contra ellos.

También puedes leer: Mikayla Saravia, la modelo que gana millones con su lengua kilométrica

"La única pieza que teníamos con nuestros hijos, tener algo de normalidad, ha desaparecido. Ha llegado a un punto en el que ha traspasado enormes límites. Es demasiado", dijo Sara Cheek.

"Luchamos por ser los padres que entran en cualquier habitación nueva -sonreímos, somos nosotros mismos, somos amables- y todo el mundo te trata de una determinada manera", continuó.

"Matt y yo siempre decíamos: '¿Crees que lo saben? Al principio serán muy amables. Pero cambiarán cuando sepan quiénes somos", concluyó

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales