Logo de Excélsior                                                        
Trending

El video más visto en la historia de Facebook

Aunque no muestra nada fuera del otro mundo el clip de minuto y medio cuenta con más de 350 millones de reproducciones y ha sido compartido 10 millones de veces

Redacción | 29-03-2018
El tutorial enseña a cómo doblar y colgar la ropa de manera original. Fotografía: Tomada del video de Blossom
El tutorial enseña a cómo doblar y colgar la ropa de manera original. Fotografía: Tomada del video de Blossom

CIUDAD DE MÉXICO 

Gracias a las redes sociales y al hecho que en la actualidad casi todos los dispositivos móviles cuentan con cámara integrada, no es raro que día a día se viralicen videos. Desde los que muestran animalitos hasta los que dan a conocer alguna injusticia o  situación de la vida cotidiana.

Pero alguna vez te has preguntado ¿Cuál es el video más visto en la historia de Facebook? De acuerdo con El Confidencial, no es nada más ni nada menos que un tutorial. 

Y no, no nos referimos al tutorial de belleza de alguna vlogger que son los que usualmente se popularizan con frecuencia, sino a  uno en el que se ofrecen pequeños trucos para mantener la casa ordenada, especialmente en los lugares donde se guarda la ropa como clósets y cajones.

El clip publicado por la página Blossom que enseña a cómo doblar y colgar las prendas de manera original, ha conseguido tener un récord de visitas en la plataforma con 421 millones 548 mil 336 reproducciones. 

Si no lo has visto aquí te lo dejamos:

Incluso hay usuarios que han tomado el video con humor:

En verdad me encantan todas estas ideas. Más la de cómo doblar la ropa interior y guardarla en pequeñas cajas. El problema es que yo soy gorda y debería buscar una caja enorme. Incluso si la tuviera, doblar mi ropa -con ese tamaño- es todo una contienda, señaló la usuaria Eileen Lopez.

Por otra parte otros opinan que aunque son ideas muy 'cool' no son nada prácticas:

No podría guardar mi ropa interior en una caja y sacarla al azar cómo en su video. Hay que verificar qué se puede usar con cada prenda, vestido, pantalón, short, etc. Es demasiado cool pero cero práctico, afirmó Allison Fassett.

¿A ti que te parecieron estos tips?

También te recomendamos leer: VIDEO: La niña que aprendió a cantar con tutoriales de Youtube 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales