Logo de Excélsior                                                        
Trending

El consejo de Elon Musk a la hora de comprar acciones

El empresario Elon Musk aprovecha Twitter para dar consejos sobre emprendimiento, inversiones y compra de acciones.

Dinero en Imagen / Ciudad de México | 03-05-2022
El consejo de Elon Musk a la hora de comprar acciones
El consejo de Elon Musk a la hora de comprar acciones

Elon Musk se ha convertido en uno de los multimillonarios más populares en las redes sociales, especialmente en Twitter.

Por medio de Twitter, red social que adquirió recientemente por 44 mil millones de dólares, Musk genera discusiones sobre temas polémicos, pero también aprovecha la plataforma para dar consejos de emprendimiento, inversiones y compra de acciones.

Uno de los consejos que compartió el multimillonario a través de su cuenta de Twitter tiene que ver con comprar acciones de empresas sin fracasar en el intento.

De acuerdo con Elon Musk, las personas deben comprar acciones de aquellas empresas que ofrecen productos y servicios en los que confían.

Como me han preguntado mucho: compra acciones en aquellas compañías que ofrecen productos y servicios en los que TÚ confías”, aconsejó el multimillonario en Twitter.

Vende las mismas acciones cuando creas que estos productos y servicios no estén mejorando. No entres en pánico cuando el mercado vaya mal. Esto te servirá a largo plazo”, agregó.

Es decir, si ya decidiste adquirir acciones de alguna empresa debes de dejarte guiar por tu propio instinto e invertir en aquellas que te generen confianza.

Finalmente, el consejo de Elon Musk es similar al de Warren Buffett, quien en diversas ocasiones ha reiterado que es importante invertir en compañías en las que tengas pleno conocimiento y confianza.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

VISITA DINERO EN IMAGEN

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales