Logo de Excélsior                                                        
Trending

El conmovedor cortometraje sobre psicología y cómo te puede ayudar

‘Prestando mis alas’ es un cortometraje chileno que habla sobre la forma en que un psicólogo puede ayudarte a superar tus problemas.

Eduardo M Barrios / Foto: Captura de pantalla | 07-07-2020
El conmovedor cortometraje sobre psicología y cómo te puede ayudar
El video se llenó de comentarios sobre experiencias y comentarios sobre la psicología y la forma en que cambió su vida. Foto: Captura de pantalla

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CHILE.

Con la llegada del coronavirus muchas personas han tenido que modificar toda su vida, esto incluye desde su trabajo hasta la forma en que se relacionan con otros.

Todos estos cambios pueden representar un desgaste en nuestra salud mental, pues la depresión, ansiedad y otros trastornos de índole psicológico pueden afectarnos de especial manera en esta época.

En redes sociales fue publicado un cortometraje llamado ‘Prestando mis alas’ que habla sobre la labor de un psicólogo ante la pandemia de coronavirus.

‘Prestando mis alas’ se volvió viral en redes sociales pues muestra la forma en que una psicóloga intenta diversos métodos para que una chica cuente sus problemas, todo esto mediante terapia online.

Y es que, hasta hace unas décadas, acudir con el psicólogo era un tema tabú e incluso las personas que lo hacían debían ocultarlo para no ser estigmatizados por la sociedad, sin embargo, la apertura de estos últimos años logró generar un cambio social respecto a la ayuda psicológica.

El video termina con una breve reflexión sobre la tarea del psicólogo en tiempos de pandemia.

Conectar con el dolor de las otras personas puede resultar más simple de lo que parece, aunque estemos detrás de una pantalla’.

Y es que en muchas ocasiones las personas solo necesitan alguien para platicar y contarle cómo les fue en el día y en este punto el psicólogo puede ser una gran ayuda.

 

 

 

Te recomendamos...

emb
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales