Logo de Excélsior                                                        
Trending

Descubre en Twitter que su novio es infiel gracias a portada de revista

Una chica bajo el nombre de KenyDaNinja se encontraba revisando su timeline cuando vio una foto de su novio posando junto a una chica; otra usuaria la ayudó

Redacción | 06-08-2019
La engañada contactó a la amante, quien le confirmó que salía con él. Foto: Twitter
La engañada contactó a la amante, quien le confirmó que salía con él. Foto: Twitter

ESTADOS UNIDOS.

Siempre habrá detectives en Twitter que saquen toda la verdad. Nunca faltan esas personas que cuando algo les parece sospechoso se toman todo el tiempo del mundo para analizar cada palabra o imagen con tal de descubrir qué fue lo que pasó.

Esta vez no fue necesario que la chica de la cual te contaremos descubriera a su novio en la cama con alguien más, sino le bastó una foto que encontró en Twitter y un par de usuarios que hicieron su tarea.

Una usuaria bajo el nombre de KenyDaNinja se encontraba revisando su timeline cuando vio una foto de su novio posando junto a una chica bajo el usuario de ‘rhiannatxlor’.

Cuando le reclamó, el hombre de raza negra y musculoso negó los hechos y dijo que era una fotografía vieja.

 

Imagen intermedia

 

Después de ver esta segunda publicación, una usuaria le mostró que las revistas que salían al fondo de la imagen eran recientes, por lo que sí la estaba engañando.

Al poco tiempo, la engañada contactó a la amante, quien le confirmó que salía con él, pero que no sabía que ya tenía pareja.

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTEMatt Reeves ya sabe a quién quiere para ser Dos Caras en 'The Batman'

 

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales