Logo de Excélsior                                                        
Trending

Culpa a Volaris de romper jaula de su perro, hace berrinche y lo exhiben

Luis Fernando Prone denunció que la aerolinea había maltratado la jaula; la empresa subió un video donde se puede ver que en realidad fue él quien la rompió

Redacción / Foto: Captura de pantalla | 08-01-2020
Culpa a Volaris de romper jaula de su perro, hace berrinche y lo exhiben
Culpa a Volaris de romper jaula de su perro, hace berrinche y lo exhiben. Foto: Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.

Un usuario de redes sociales denunció que la aerolínea Volara había destruido la jaula en la que se trasladaba su mascota tras un viaje, sin embargo, luego de unas horas dicha aerolínea publicó un video donde se revela la verdad.

Resulta que, en la grabación que dura solo unos segundos, se puede ver al hombre rompiendo la jaula dentro del aeropuerto.

1.000 millones de animales muertos por incendios en Australia

Todo comenzó cuando Luis Fernando Prone denunció en redes sociales que, luego de un vuelo desde la ciudad de Mexicali a Monterrey, la jaula de su perro había sido destrozada por personal de la aerolínea.

Esto le hizo Volaris a mi perro, en un vuelo de Mexicali a Monterrey el lunes 6 de enero de 2020, de milagro mi perro está vivo, ayúdenme a no dejar esto impune por favor se los ruego… Profeco’, decía el mensaje de Luis en redes.

El tema se hizo viral tras la supuesta denuncia. Sin embargo, horas después, Volaris publicó un video donde queda en evidencia que había sido el mismo Luis Fernando quien pisoteó la jaula.

Hola, nuestro protocolo para el transporte de animales es muy meticuloso, sabemos que son parte muy importante de la familia. Volaris ofreció una compensación alineada al daño menor ocasionado, que no corresponde a la imagen que ha sido compartida. El video confirma lo sucedido”, comentó la empresa.

En el video, captado gracias a las cámaras de seguridad del aeropuerto, se puede ver al hombre reclamando al personal de la empresa mientras él pisotea la transportadora de su perro.

La cosa no terminó aquí y Luis Fernando subió un breve comunicado donde afirma que la jaula estaba rota y él, molesto por la situación, terminó de romperla.

Me parece inadmisible que se quieran lavar las manos. Sí soy yo terminando de romper la jaula de mi mascota porque estaba muy molesto”, comento en un video.

 

Estas noticias te pueden interesar:

 
 

 

▷emb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales