Logo de Excélsior                                                        
Trending

Con sana distancia, así realizaron concierto en Reino Unido

Usando plataformas y estructuras de metal los organizadores de un concierto en Reino Unido repararon a los asistentes; así la nueva normalidad por el coronavirus.

Redacción / Foto: Captura de pantalla | 13-08-2020
Con sana distancia, así realizaron concierto en Reino Unido
Los asistentes al concierto de Sam Fender, en Reino Unido, estuvieron dentro de estructuras de metal para guardar la sana distancia. Foto: Captura de pantalla

Youtube Imagen
Icono Play youtube

REINO UNIDO.

Distanciamiento social, eso que se volvió parte de la ‘nueva normalidad’ y que nuestros crush ya aplicaban con nosotros desde antes del coronavirus...

Y es que, aunque no es lo más recomendable, algunos países intentan regresar lo antes posible a la normalidad para enfrentar la dura crisis económica que nos dejó el coronavirus.

En redes sociales fue difundido un video que muestra la forma en que se realiza un concierto en The Virgin Money Unity Arena, en Reino Unido.

Para respetar las medidas de sana distancia los organizadores del evento colocaron pequeñas plataformas de metal para separar a las personas en grupos, esto con la finalidad de evitar posibles contagios de coronavirus.

Estas imágenes son del concierto ocurrido en Newcastle el pasado miércoles.

Las fotos y videos de la gente disfrutando del concierto se volvieron virales luego de unas horas.

Tal parece que esta será parte de la nueva normalidad por un buen tiempo.

 

 

Te recomendamos...

emb
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales