Logo de Excélsior                                                        
Trending

Cody Lovaas graba la nueva canción para acompañar la lectura de ‘El Principito’

'Yo era solamente un viajero', es la nueva canción que compuso el artista Cody Lovaas para acompañar la lectura de El Principito para la empresa IWC Schaffhausen como parte de la campaña 'TIME WELL SHARED'. Escúchala aquí

GENTLEMAN MÉXICO / FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA DE LAS MARCAS. DR DERECHOS RESERVADOS | 10-06-2020
El objetivo es inspirar a las personas para aprovechar al máximo su tiempo, entreteniéndolos y apoyándolos, manteniendo siempre una conexión y un compromiso. 
El objetivo es inspirar a las personas para aprovechar al máximo su tiempo, entreteniéndolos y apoyándolos, manteniendo siempre una conexión y un compromiso. 

CIUDAD DE MÉXICO.

IWC Schaffhausen ha lanzado una canción en colaboración con el artista Cody Lovaas para complementar la lectura de “El Principito”, que forma parte de la campaña “TIME WELL SHARED” cuya iniciativa es levantar el espíritu durante la crisis global actual.

La canción original titulada “El Viajero” es una nueva interpretación musical del famoso libro escrito por Antoine de Saint-Exupéry y está directamente inspirado por las aventuras de su epónimo personaje con sus viajes a distintos planetas y la constancia de su amor por Rose.

Escucha la canción:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

A través de la iniciativa Time Well Shared, los empleados, sus embajadores y sus socios compartirán su tiempo, su conocimiento, su experiencia y su pasión por medio de canales digitales. El objetivo es inspirar a las personas para aprovechar al máximo su tiempo, entreteniéndolos y apoyándolos, manteniendo siempre una conexión y un compromiso. Todas las colaboraciones van acompañadas de un botón donde se podrá hacer donaciones voluntarias, con IWC haciendo la primera donación, cuyos fondos irán a la organización ‘Save the Children’.

Disfruta más contenidos de este estilo, en Gentleman México

Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de Gentleman.

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

 

Te podría interesar: 

 

 

En el siguente video:

Enfermedades crónicas aumentan riesgo de contraer Covid-19

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 
Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales