Logo de Excélsior                                                        
Trending

Ciudad italiana te pagará por vivir ahí; checa los requisitos

En distintas localidades de Italia están recurriendo a varias tácticas para combatir la despoblación, una de ellas es ofrecer dinero a gente para que viva ahí

Notimex / Foto: Pixabay | 19-02-2020
Ciudad italiana te pagará por vivir ahí; checa los requisitos
Todas están en buenas condiciones y algunas incluyen muebles.

CIUDAD DE MÉXICO

¿Alguna vez has pensado en vivir en otro país? ESTA ES, SIN DUDA, TU OPORTUNIDAD.

Chabelo catafixia la fama por la familia

Aunque no lo creas, en distintas localidades de Italia están recurriendo a varias tácticas para combatir la despoblación, una de ellas es ofrecer dinero a gente para que viva ahí.

Sí, en serio, no estamos bromeando.  De acuerdo con información de CNN, Teora, una localidad ubicada en la provincia de Avellino, Italia, pagará a los recién llegados 150 euros mensuales (alrededor de 3 mil pesos mexicanos)  por el costo de alquilar una casa vacía allí, durante dos años. También está la opción de ofrecer 5 mil euros para comprar una.

Los niños son nuestro futuro, las nuevas familias serán los cimientos de nuestra comunidad cada vez más pequeña, por lo que motivamos a las personas con más niños a que presenten su solicitud", dijo el alcalde Stefano Farina.

Tener menos de 45 años, estar casado y tener al menos un hijo es el perfil que piden. Además que los arrendadores deben comprometerse a vivir un mínimo de tres años ahí.

El alcalde señaló que existen cerca de 20 casas que pueden ser arrendadas o compradas. Todas están en buenas condiciones y algunas incluyen muebles.

 

 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales