Logo de Excélsior                                                        
Trending

Chofer de autobús ‘se duerme’ y choca; esto hicieron los pasajeros 

En el video se ve que el conductor del autobús hace un cambio de velocidad. Después se mantiene inerte y conduce con los ojos cerrados, hasta chocar. 

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 03-11-2022
Chofer de autobús dormido y pasajeros sujetándose de asientos
Las acciones de los usuarios determinaron la gravedad de las lesiones/Twitter @RaulGtzNR

El viaje en autobús de unos pasajeros terminó en un susto y lesiones después de que el chofer de la unidad supuestamente se quedara dormido y chocara. Sin embargo, lo más polémico fue lo que hicieron los usuarios antes de la colisión. 

En el video que circula en redes sociales, no se especifica el lugar de los hechos; solo se ve que el conductor del autobús hace un cambio de velocidad. Después se mantiene inerte y conduce con los ojos cerrados, hasta chocar. 

Este evento generó que varios pasajeros salieran lastimados por el fuerte golpe. No obstante, algunos lograron evitar daños graves gracias a unas simples acciones. 

Los internautas comenzaron a criticar el video del choque del autobús. Algunos aseguran que se quedó dormido, pero resaltaron que los usuarios ilesos, quienes viajaban en los asientos de enfrente, lograron sujetarse gracias a que iban atentos al camino. 

"El único güey que no se pu.. tan feo fue el que no iba cachando moscas. Pónganse ver...", publicó un usuario en redes sociales. 

Mientras que una pasajera que usaba cubrebocas, quien al parecer iba viendo su celular, se golpeó el rostro con el asiento delantero, al igual que una mujer a su lado. Por otra parte, una pareja que viajaba con un niño tuvo la misma experiencia, pues iban distraídos platicando. 

Sin duda, el chofer del autobús que se especula se quedó dormido, fue el culpable del fuerte choque, pero las acciones de los pasajeros pudieron ayudar a evitar lesiones.

 

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales