Logo de Excélsior                                                        
Trending

Chef mexicano exhibe a influencer colombiana: 'no sabía que tragar gratis era trabajar'

Edgar Núñez evidenció a la influencer Manuela Gutiérrez, quien aseguró que se veía increíble el restaurante del mexicano, por lo que propuso una serie de publicaciones en stories de Instagram a cambio de dos reservaciones, la de ella y la de su novio

P. Díaz / Editor | 21-06-2022
Dos imágenes, a la izquierda el chef mexicano y a la derecha la influencer colombiana
“Un influencer no es quien te hace comprar algo, un influencer es quien cambia tu vida, quien te ayuda y mejora, sin recibir nada a cambio. Mi primer influencer fue mi papá y a mí solo me interesa ser el influencer de mis hijas”, concluyó.

El intercambio de mensajes entre un afamado chef mexicano y una no menos afamada influencer colombiana, no llegó a buenos términos después de que la mujer le pidiera mediante un mensaje en Instagram el pacto de un trueque comercial. 

Edgar Núñez evidenció a la influencer Manuela Gutiérrez, quien aseguró que se veía increíble el restaurante del mexicano, por lo que propuso una serie de publicaciones en stories de Instagram a cambio de dos reservaciones, la de ella y la de su novio.

"Estaré en México a final de mes con mi novio, y me encantaría saber si es posible realizar un canje publicitario, en donde los recomiende y muestre sus servicios en mi instagram a través de mis historias, las cuales quedarán ancladas en un highlight, a cambio de una comida para los dos. Para mí sería todo un honor poder trabajar con ustedes!", le escribió ella.

A lo que él contestó: "No sabía que tragar gratis era trabajar", escribió el chef. 

La polémica creció en redes sociales, pues la influencer colombiana quedó evidenciada como quien buscaba “comida gratis” a cambio de promoción. Por un lado, algunos internautas aplaudieron la actitud del chef, aunque otros le criticaron pues consideran que era un tema que debió tratar "en corto" con ella. No evidenciarla. 

El chef mexicano aseguró que el trabajo de los influencers debería ser ayudar a las personas, sin pensar en recibir algo a cambio.

“Un influencer no es quien te hace comprar algo, un influencer es quien cambia tu vida, quien te ayuda y mejora, sin recibir nada a cambio. Mi primer influencer fue mi papá y a mí solo me interesa ser el influencer de mis hijas”, concluyó.

La mala nota está en que la mayoría de los chefs requieren de publicidad ya sea de medios de comunicación, como de influencers, por lo que hay quienes consideran más que un patán al mexicano que ofendió a la influencer colombiana.

Édgar Núñez es uno de los chefs más reconocidos de México, al frente de los restaurantes Comedor Jacinta y Sud 777 y es promotor de la cocina mexicana moderna.

 

 

 

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Imagen intermedia

La dueña del sol se dispone a cobrar por su uso

 

«pdg»
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales