Logo de Excélsior                                                        
Trending

Blindajes EPEL mostrará eficacia de vehículos tácticos en Expo Seguridad

La Expo Seguridad México, es el evento más importantes en América Latina en donde se reúnen compradores y expositores calificados

Redacción | 07-05-2019

CIUDAD DE MÉXICO.

Como parte de la Expo Seguridad México (ESM), la empresa mexicana Blindajes Epel mostrará la eficacia, innovación, integración y tecnología aplicada a sus vehículos tácticos que los convierten en los mejores de América Latina. 

La firma de blindajes ocupará el stand 3116A de la ESM 2019, con el respaldo de más de 21 años de trayectoria, en los que ha trabajado no solo en implementar la mejor tecnología a vehículos tácticos, para que cumplan con estrictas medidas de certificación que garanticen la seguridad de corporaciones militares, policiacas y ciudadanos, también ha consolidado la creación y producción de estas unidades con mano de obra 100% mexicana. 

La Expo Seguridad México, es el evento más importantes en América Latina en donde se reúnen compradores y expositores calificados que presentan productos y soluciones innovadoras para la industria de la seguridad. 

Del 7 al 9 de mayo, en el Centro Citibanamex los especialistas de Blindajes Epel ofrecerán un panorama claro sobre sus vehículos tácticos como el Karnaf, Black Mamba QRV y SandCat, los modelos más destacados de la firma mexicana. 

Cabe destacar que por su diseño, alta calidad en los materiales, cumplimiento con certificaciones, resistencia y durabilidad, los vehículos tácticos hechos en México de Blindajes Epel han sido seleccionados para complementar las labores de corporaciones militares y policiacas destacadas a nivel mundial. 

“Gracias al desarrollo tecnológico se ha logrado equipar cada vehículo de la firma con lo más moderno que existe en la industria. En Blindajes Epel trabajamos diariamente para encontrar las herramientas más innovadoras que den certeza a las corporaciones policiacas y a los mexicanos, que estos vehículos los mantendrán seguros y protegidos”, comentó Ernesto Mizrahi, director general de la empresa mexicana. 

Los vehículos tácticos creados por Blindajes Epel, además de ser empleados para labores de salvaguarda de la seguridad, pueden ser adaptados para el uso como ambulancias, traslado de reos o de personal en general, según las necesidades y actividades que deban desempeñar. 

El trabajo y profesionalización con la que Blindajes Epel ha trabajado a lo largo de dos décadas, los convierte en uno de los expositores mexicanos con mayor trayectoria e impacto en el país y América Latina a presentarse en la Expo Seguridad México.

 

«pdg»

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales