Logo de Excélsior                                                        
Trending

Así fue la aparición de Isabel II en Los Simpson

En el capítulo, la familia amarilla viaja a Londres pero las vacaciones terminan en tragedia tras chocar contra el carruaje de la reina Isabel.

NE Ramírez/Excélsior Digital | Ciudad de México | 08-09-2022

La reina Isabel, fallecida este jueves a los 96 años en Balmoral, fue testigo y protagonista de múltiples eventos históricos, pero también apareció en universos paralelos, como el de Los Simpson

La monarca británica mandó a Homero a juicio en un episodio, luego de que el padre de la familia amarilla chocara contra su carruaje en el Palacio de Buckingham.

Representada siempre con sus singulares y elegantes atuendos de colores coloridos, la reina apareció varias veces en la serie estadunidense Los Simpson, pero con mayor protagonismo en un episodio en el que la familia amarilla visita Londres.

El capitulo 4 de la temporada 15, titulado Los monólogos de la reina, narra las aventuras de Los Simpson en Londres, donde se reúnen con Gandalf, el mago de El Señor e los Anillos y con J.K. Rowling, creadora de Harry Potter.

Tras el accidente de Homero, este es enviado preso a la Torre de Londres y luego de varios intentos de fuga y de un juicio, recupera su libertad luego de prometer a la reina que no volverá a poner los pies en Inglaterra.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

nerc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales