Logo de Excélsior                                                        
Trending

Anestesista mata a su esposa e hija con una pelota de yoga

El hombre de 53 años tenía una aventura con una estudiante y sabía que su mujer no le concedería el divorcio; llenó el balón con monóxico de carbono; el juicio continúa

Redacción | 23-08-2018
Anestesista mata a su esposa e hija con una pelota de yoga
La Fiscalía acusa al doctor de haber tramado un complot deliberado para asesinar a su familia. Fotografía: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO

Tristemente en cada rincón del mundo hay personas infieles, mientras algunas prefieren llevan una doble vida, otros optan por 'cortar el problema de raíz' sin importar las consecuencias.

Tal es el caso de Khaw Kim-Sun, un anestesista malasio que está acusado de matar a su esposa y a su hija de 16 años.

De acuerdo con información de South China Morning Post, en 2005, las víctimas fueron encontradas sin vida dentro de un automóvil cerrado en Hong Kong, en un caso que inicialmente desconcertó a la Policía. 

Pagó $100 mil por hechizo de amor y tras reclamar, ‘brujo’ la mató 

Posteriormente, la autopsia determinó que habían muerto por haber inhalado mónoxido de carbono. Mismo gas que fue encontrado en una pelota de yoga desinflada en la cajuela. 

Según la versión expuesta este miércoles por los fiscales de la corte,  Khaw, de 53 años, tenía una aventura con una estudiante y sabía que su esposa no le concedería el divorcio, lo que le habría llevado a dejar el balón en el maletero del coche. 

Esta historia fue comprobada por colegas del hombre, quienes lo vieron llenando la pelota con monóxido de carbono.

Nos explicó que quería probar la pureza del gas y que estaba experimentando sus efectos en conejos", dijeron. 

A pesar de esa declaración, en las entrevistas con la policía, Khaw argumentó que había llevado el gas para deshacerse de las ratas en su casa, problema que, según reveló su empleada doméstica, nunca tuvo.

La Fiscalía acusa al doctor de haber tramado un complot deliberado para asesinar a su familia.  Sin embargo, él se declaró inocente de los cargos de asesinato. El juicio continúa.

***MJPR***

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales