Logo de Excélsior                                                        
Trending

¡Ahí va el golpe! Mujer es derribada por maleta que cayó en escalera eléctrica

Cámaras de vigilancia captaron el momento exacto en que una maleta cae a gran velocidad por una escalera eléctrica y derriba a una mujer en la estación de tren de Hangzhou, en China.

Excélsior Digital / Ciudad de México | 03-09-2022
Momento del impacto.
De acuerdo con el reporte, las mujeres que dejaron caer la maleta se han disculpado por el accidente. (Foto: Especial)

Una mujer resultó herida por una maleta que cayó desde lo alto de una escalera mecánica en China y todo el episodio fue captado en video

Cámaras de vigilancia grabaron el momento exacto en que la maleta desciende a gran velocidad y derriba a la mujer, quien estaba a punto de llegar al final de la escalera

El incidente ocurrió el pasado lunes en la estación de tren de Hangzhou y poco después se viralizó en redes sociales.  

Las imágenes muestran a dos mujeres a punto de subir a la escalera mecánica que, en lugar de sostener sus maletas junto a ellas en los escalones, toman la decisión de enviar las maletas primero. 

Una de las mujeres pone una maleta de color negro en la escalera mecánica en movimiento y la suelta. 

Luego, el video pasa al pie de las escaleras y muestra a otra mujer bajando con normalidad. De repente, parece advertir algo, se da la vuelta y ve que la maleta cae hacia ella. 

Acelera el paso y trata de huir de la escalera mecánica, pero no es lo suficientemente rápida y termina siendo golpeada por la maleta y arrojada al suelo. 

Posteriormente se observa a los servicios de emergencia atendiendo a la mujer en una camilla. 

En un comunicado emitido el viernes, las autoridades de Hangzhou informaron que la mujer fue hospitalizada y se encuentra en condición estable. 

De acuerdo con el reporte, las mujeres que dejaron caer la maleta se han disculpado por el accidente. 

El video se propagó por las redes sociales causando diferentes reacciones: algunos se ríen del incidente mientras que otros expresan preocupación por la seguridad de la mujer. 

Visita nuestra Última hora

jrr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales