Logo de Excélsior                                                        
Trending

Abuelitos gays se casan en México ¡Triunfó el amor! Destacan en redes

La feliz pareja llevaba dos años de convivencia y finalmente decidieron casarse, no sin antes enfrentar la oposición de mucha gente.

BB González | 17-02-2024
abuelitos gays
Abuelitos gays se casan. Foto: Especial

Una historia de amor se hizo viral y es que Manuel Rocha y Albino Cevallos decidieron contraer matrimonio en una boda comunitaria en Rosario, Baja California, señalaron que les costó trabajo llegar a ese momento, pero al final lo lograron.

abuelitos gay

Los novios formaron parte de una boda colectiva que se llevó a cabo el pasado 14 de febrero como parte de los festejos por el Día del Amor y la Amistad.

@infonort Ceremonia de matrimonios colectivos en Rosarito el pasado 14 de febrero periodista : Crispín Garrido Mancilla/ Infonortmultimedios #rosarito #matrimonio #valentinesday #SanValentin #lgbt #ceremony #love ♬ sonido original - InfonortMultimedios

Albino relató que se enfrentaron a mucha oposición de la gente, al qué dirán, pero finalmente se animaron a firmar su acta de matrimonio.

La enamorada pareja lleva dos años de relación y aseguraron que nunca se habían casado, toda su vida se mantuvieron solteros hasta ahora.

abuelitos gay

Describieron su unión matrimonial como un gran logro, ya que en muchas ocasiones el ser de la comunidad LGBT+ provoca que sean discriminados.

En redes sociales, decenas de usuarios aplaudieron el hecho y les desearon lo mejor a los felices novios.

ASÍ LAS OPINIONES EN REDES SOCIALES

  • Que viva el amor
     
  • Esa pareja mayor que bueno porque así tienen derecho en cualquier cosa hasta si están en el hospital
     
  • OMG que hermoso

¿Qué opinas?

Se sabe que el matrimonio entre personas del mismo sexo fue legalizado en el estado de Baja California en noviembre de 2017.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales