Logo de Excélsior                                                        
Trending

Abuelita se opera el rostro y queda como quinceañera

En TikTok circula un video donde se observa a esta abuelita con varias arrugas, tras someterse a una cirugía su rostro cambia drásticamente al quedar sin arrugas y ojeras.

B. Rodríguez | 25-05-2023
abuelita se opera
El resultado sorprendió a los internautas, quienes no dudaron en subrayar que la abuelita dejo de lado el paso de la edad. Foto: TikTok

En medio del auge de la cirugía estética y el cuidado de la piel existen innumerables ejemplos de las maravillas que estos procedimientos pueden lograr, basta con observar las redes sociales de famosas como Eiza González, Bella Hadid o Haley Bieber, quienes han recurrido a ellos para lucir espectaculares.

Te puede interesar: Wendy Guevara sale de su nueva cirugía estética; esto fue lo que se hizo

Pero no solo las celebridades pueden tener acceso a los beneficios de la cirugía estética, pues son cada vez más las personas comunes quienes también buscan una arregladita para lucir bellas y recuperar la confianza, tal como sucedió con una mujer de la tercera edad.

En TikTok circula un video donde se observa a esta abuelita con varias arrugas bastante marcadas por el tiempo en la frente, así como líneas de expresión alrededor de los labios, en el cuello y en los ojos.

@liangauxsr2 大拉皮#大拉皮 ♬ 原聲 - @整形何医生

Todo cambia cuando, en la imagen superpuesta se observa que tras someterse a una cirugía su rostro cambia drásticamente al quedar sin arrugas y ojeras, e incluso parece lucir más fina y ovalada a pesar de las suturas que dejo el procedimiento.

El resultado sorprendió a los internautas, quienes no dudaron en subrayar que la abuelita dejo de lado el paso de la edad para volver lucir como una quinceañera con una luminosa y tersa piel.

También puedes leer: Actor quería parecerse a Jimin de BTS, pero murió en cirugía

El video cuenta con más de 1 millón de reproducciones, más de 60 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde los usuarios no pueden creer lo increíble que luce la mujer.

“Madre de Dios ... iré ahorrando para unos 10 años más”, “Y se puede hacer en todo el cuerpo porque lo necesito”, “Yo quiero cuando tenga sesenta”, “Cuando gane la lotería no le diré a nadie, pero habrá señales”, “Que maravilla”, fueron algunos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales