John wick 3: parabellum

PorLucero Calderón Pocas propuestas cinematográficas resultan atractivas y/o viables para arriesgarse a entregar una segunda, tercera, cuarta o quinta parte. Sin embargo, John Wick, que en un principio no contaba con un gran presupuesto la primera película se ...

Por Lucero Calderón

Pocas propuestas cinematográficas resultan atractivas y/o viables para arriesgarse a entregar una segunda, tercera, cuarta o quinta parte. 

Sin embargo, John Wick, que en un principio no contaba con un gran presupuesto —la primera película se realizó con sólo 20 millones de dólares—, resultó ser un fenómeno en taquilla y no es de extrañar que gracias a la gran aceptación de la tercera entrega ya se planee una cuarta.

Sin duda, el actor Keanu Reeves resurgió de las cenizas luego del éxito que implicó en su vida la saga Matrix y si bien es cierto que siguió con su carrera, no había estrenado un filme que lo posicionará en la industria de Hollywood, tal como lo hizo John Wick.

En John Wick 3: Parabellum su personaje deberá ingeniárselas para huir de una serie de personas que buscan matarlo para obtener los 14 millones de dólares que hay de recompensa por entregar su cabeza. Sangre a diestra y siniestra, peleas, más sangre y muchísimas más peleas con cuchillos, armas y cinturones son constantes en esta cinta, dirigida por Chad Stahelski, quien ha estado detrás de la saga. A sus casi 55 años, a Keanu Reeves aún le queda interpretar hombres listos, rudos y sin escrúpulos, que no permiten que se metan con su perro y que defienden lo que es suyo.  

ELENCO: Keanu Reeves, Halle Berry e Ian McShane.

DIRIGE: Chad Stahelski

Temas:

    X