Logo de Excélsior                                                        

Escorpión Dorado

Gustavo A Infante

Gustavo A Infante

Última Palabra

Pues déjenme decirles que tuve el gusto de asistir al gustado canal de YouTube de El Escorpión Dorado y sí me impresionó, y mucho, la capacidad que tiene Alex Montiel, a través de su personaje del Escorpión, de transgredir, insultar y hacer reír a la gente. Estuve casi una hora arriba de su camioneta dando vueltas por el sur de la ciudad de México, por la zona de Ciudad Universitaria, Pedregal de San Ángel y no paré de divertirme, aunque también de defenderme, porque cada una de sus inteligentes preguntas va con jiribilla, es decir, tiene doble sentido cada pregunta y cada comentario.

Hablamos de muchos temas y por supuesto de muchos escándalos en mi vida profesional, mismos que casi nunca toco al aire en mis programas o redes sociales porque los considero cosas del pasado, pero el Escorpión me preguntó por varios temas espinosos y por supuesto que los respondí con mucho gusto. Lo único que les puedo decir es ¡gracias querido Escorpión, me la  pasé de 10 contigo y en breve te espero en El minuto que cambió mi destino!

 

MAYA KARUNNA

Les comento que pasado mañana la invitada de mi programa de entrevistas por televisión, El minuto que cambió mi destino, el sábado a las 9 de la noche es Maya Karunna, integrante del grupo Caló con una vida verdaderamente singular. No me gustaría mucho adelantarles lo que me dijo, pero sí estoy en condiciones de comentarles que un día, Claudio Yarto dijo que iba a comprar unos cigarros y nunca regresó. Esto pasó en Los Ángeles, California. Otro tema muy complicado es el asesinato de su padre, quien, desafortunadamente, fue encontrado en un clóset de su propia casa. Ojalá nos hagan el favor de acompañarnos en el canal 3.1 el próximo sábado.

 

CLARO QUE SÍ, LUCÍA

La señora doña Lucía Méndez me hizo favor de invitarme a su programa de YouTube y mi respuesta es que con todo el gusto del mundo. Dice que me va a hacer preguntas fuertes y con todo gusto las responderé. Le deseo a la Méndez el mayor de los éxitos en esta nueva aventura profesional.

Y,  por cierto, hablando de YouTube, los espero todos los días a las 10 a.m. en mi canal de YouTube Gustavo Adolfo Infante TV.

 

Comparte en Redes Sociales