Logo de Excélsior                                                        

Covid paraliza la TV

Gustavo A Infante

Gustavo A Infante

Última Palabra

Este 2020 pasará a la historia como el peor de todos los años, por lo menos del mundo moderno, pues esta méndiga pandemia no sólo se ha llevado a millones de personas y enlutado a familias en el mundo, no sólo eso, además ha paralizado al planeta entero, en diferentes medidas y formas. Por ejemplo, en México el golpe financiero y económico ha sido gigantesco, la quiebra de negocios es incalculable, en fin, repito, este 2020 será recordado como el peor de todos los años, pero déjenme decirles que hay empresas que sus proyectos los han tenido que detener de forma drástica, por ejemplo Televisa. Si bien las cosas no han funcionado del todo bien últimamente en esta empresa por diferentes motivos, entre ellos la crisis económica, ya habían retomado varios proyectos, entre series, telenovelas, programa de comedia y de concursos. Bueno, pues se les vino la noche cuando al grabar la segunda temporada de ¿Quién es La Máscara? que conduce Omar Chaparro, el mismo Omar se contagió de covid, pero también a Yuri y a Consuelo Duval les sucedió lo mismo y parecía que a Juanpa Zurita, también. Pero resultó que no, que lo que a él le pasó fue que se contagió, pero de influenza. Es decir que, prácticamente, el elenco completo está enfermo. Vaya desde aquí un abrazo solidario a todos ellos.

 

Toda la suerte a Vero Bastos

Me da mucho gusto saber que una excompañera de trabajo, Vero Bastos, inicia un proyecto interesante en internet. Ayer comenzó un programa de chismes desde Miami a través de Youtube y Facebook. A Vero la acompaña Nicolás Vallejo Nágera, Colate, exmarido de Paulina Rubio y un señor a quien no conozco. Me da gusto y vamos a ver qué es lo que presentan, pues en redes sociales hay mucho por hacer y más porque ella sí es periodista; le auguramos un futuro prometedor.

 

LANDETA, UN CABALLERO

De El minuto que cambio mi destino llevo alrededor de 200 programas, antes hice uno similar que se llamaba En compañía de... del cual grabamos casi 600 programas, además antes de ambos hacía entrevistas similares en Telefórmula, es decir, llevo muchas entrevistas de este tipo. Bueno, pues la gran mayoría no agradecen la charla, en su gran mayoría, algunos más si se toman un minuto para hacer algún comentario, los menos, pero quien me mandó un texto de agradecimiento por la invitación, la producción y la edición de su programa fue Manuel Landeta. Así de caballeroso como lo vieron al aire, exactamente así es en su vida. Qué bueno que aún haya caballeros así. 

Comparte en Redes Sociales