CIUDAD DE MÉXICO.
El sitio más poderoso en clasificados por internet, Vivanuncios, organizó una serie de conferencias y showcases para transmitir a los asesores inmobiliarios la importancia de usar las herramientas tecnológicas para conseguir el crecimiento del sector en México.
Entre los conferencistas más destacados estuvo Arturo Elías Ayub
Durante el evento cumbre inmobiliaria InCON 2018 realizado en el Pepsi Center, Mariano Balcarce, director de desarrollo de negocios de Vivanuncios, subrayó que nuestro país se encuentra en desventaja respecto a otros mercados en el mundo, pues solo el 10% de internautas mexicanos buscan inmuebles online, mientras que en países como Estados Unidos y Alemania lo hacen alrededor del 56%.
Hubo alrededor de 3,500 asistentes en el Pepsi Center
Entre los principales consejos que fueron ofrecidos a los 3,500 asistentes, estuvieron la utilización de plataformas en línea para ofertar viviendas (CRM’s), el desarrollo de software para proporcionar más información y el manejo de fotografías profesionales en la ficha del inmueble, este último como uno de los más importantes pues es capaz de incrementar el interés del 80% de los usuarios en línea.
Este evento fue organizado por Vivanuncios
Personajes destacados como Javier Lomelín, director general de Colliers International México; Mariana Barajas, account manager de Google marketing solutions en Google; Miguel Galera, COO de Mitula Group; el empresario Arturo Elías Ayub y el propio Balcarce, difundieron estas ideas de crecimiento en cerca de 85 conferencias, más de 80 talleres y más de 70 horas de capacitación.
Los asistentes se llevaron consejos muy puntuales
InCON 2018 fue un esfuerzo de Vivanuncios en conjunto con la Asociación de Profesionales en Comercialización Inmobiliaria (APCI), Grupo Inmobiliario Zona Poniente (GIZP), la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI CDMX) y la Unión de Profesionales Inmobiliarios de México (UPIM).
dre
Comparte en Redes Sociales