Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Vinculan a proceso a sujeto acusado de violar a niña en Oaxaca

De acuerdo con la investigación, el sujeto sometió y agredió sexualmente a la menor el 7 de septiembre de 2019 en un local comercial ubicado en el municipio San Martín Mexicapam

Redacción | 26-02-2020
Un sujeto fue detenido en Oaxaca por su presunta participación en el delito de violación y abuso sexual en agravio de una menor de 12 años, en el municipio San Martín Mexicapam.
Un sujeto fue detenido en Oaxaca por su presunta participación en el delito de violación y abuso sexual en agravio de una menor de 12 años, en el municipio San Martín Mexicapam.

CIUDAD DE MÉXICO.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que después de aprehender a un sujeto por su presunta participación en el delito de violación y abuso sexual en agravio de una menor de 12 años, en el municipio San Martín Mexicapam, un juez lo vinculó a proceso y prisión preventiva.

En un comunicado, detalló que el hombre fue detenido por Agentes Estatales de Investigación el pasado 20 de enero, en inmediaciones de la colonia Reforma, y presentado inmediatamente ante las autoridades que lo requirieron.

El órgano autónomo indicó que los hechos ocurrieron el 7 de septiembre de 2019 en inmediaciones del municipio ya mencionado, cuando el imputado sometió y agredió sexualmente a la menor, en el momento en que se presentó al negocio del agresor para realizar la entrega de un pedido de alimento.

Debido a lo anterior y tras la denuncia presentada por familiares, se inició la investigación en la que pudieron identificar, detener y presentar ante un juez al probable responsable.

La institución aseveró que posteriormente en audiencia celebrada el pasado 25 de enero, el juez vinculó a proceso al agresor, asimismo le impuso prisión preventiva como medida cautelar y tres meses para el cierre de la investigación.

jcp

Si haces click en la siguiente imagen puedes visitar nuestras galerías

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales