Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Vigilan carreteras en Chiapas ante reportes de inseguridad

Debido al incremento de asaltos a turistas, la Policía Federal refuerza acciones de vigilancia en el punto del tramo carretero San Cristóbal de las Casas – Palenque en Chiapas

Gaspar Romero/ Corresponsal | 16-07-2018
Vigilan carreteras en Chiapas por presunta banda delictiva
En el tramo carretero, San Cristóbal de las Casas– Palenque en Chiapas, se registró hace 12 días, un asalto a un grupo de turistas nacionales y extranjeros. Foto archivo: Cuartoscuro.

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS

La Policía Federal mantiene vigilancia sobre el tramo carretero San Cristóbal de las Casas – Palenque en Chiapas, zona donde opera una banda delictiva y ha provocado diversos asaltos a turistas, tanto nacionales como extranjeros que viajan en autobuses, tanto de día como de noche.

Te puede interesar: Suman 25 los robos de joyas en 6 estados; asaltos millonarios

De acuerdo con Jesús Hernández Martínez, comisario en Chiapas de la Policía Federal, dijo que buscan garantizar la estancia de los turistas en las zonas arqueológicas y en especialmente en los tramos carreteros de Chiapas, en este caso San Cristóbal de las Casas – Palenque y de la frontera del vecino estado de Tabasco a Palenque.

Cabe mencionar, que, sobre el tramo carretero, se registró hace 12 días, un asalto a un grupo de turistas nacionales y extranjeros a quienes les despojaron todas sus pertenencias, como dinero y joyas, entre otras cosas.

 

*ZP

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales