Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Videos dan esperanza a familia de Debanhi de hallarla con vida

Mario Escobar, padre de la joven, informó que autoridades le mostraron 15 grabaciones; tras recompensa ya se analizan datos recibidos para autentificar veracidad de éstos

Iram Hernández/ ABC Noticias | 17-04-2022
La búsqueda de Debanhi Escobar en Nuevo León ya fue ampliada a Durango, Tamaulipas y Baja California. Imagen tomada de Instagram: @debanhi.escobar
Imagen tomada de Instagram: @debanhi.escobar

Al reanudarse el octavo día de búsqueda de Debanhi, su padre Mario Escobar mencionó que la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León le mostró varios videos que, sin entrar en detalles, señaló les brindan esperanzas de dar con la joven.

Al preparar un despliegue por los alrededores de Nueva Castilla en Escobedo y hacia los municipios de Salinas Victoria e Hidalgo para rastrillar las brechas, así como áreas cercanas al aeropuerto del norte, donde participan además de las autoridades, familiares y voluntarios.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

El padre de familia indicó que al menos 15 videos fueron mostrados por la Fiscalía y apuntó que tras el anuncio de la recompensa de 100 mil pesos, han recibido distintas llamadas con datos que están siendo evaluados para revisar su veracidad.

"Ayer estuvimos con la fiscalía para desahogar cerca de 15 videos, pero faltan más hay información, aunque no puedo adelantar nada, pero con la información que vimos se está intensificando la búsqueda no puedo adelantar mucho, pero tenemos mucha fe y mucha esperanza de que está viva nuestra hija.

"Yo sé que está viva mi hija. Yo lo siento en el corazón Debanhi está viva Y si está viendo quiero decirle que no vamos a descansar para ir por ti te vamos a rescatar a donde quiera que estés si estás enferma. Te vamos a cuidar, si te hace falta algo te vamos a dar todo, no vamos a descansar hasta encontrar a mi hija", destacó el padre de familia.

Asimismo, el grupo de voluntarios sigue pegando carteles con la imagen e información de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa y circulando las actualizaciones del caso vía redes sociales para tener más apoyo en busca de reencontrarse con ella.

 

 

Puedes leer la nota original en:  Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales