VIDEO Y FOTOS | La muerte del Papa Francisco y ¿su batimóvil?
A la periodista Nataly de Nobrega, de Venevisión, la traicionó el nerviosismo y confundió el Papamóvil

A la periodista Nataly de Nobrega, del canal venezolano Venevisión, la traicionó el nerviosismo y confundió el Papamóvil del Papa Francisco con el Batimóvil.
De Nobrega daba la noticia sobre la muerte de la máxima autoridad de la Iglesia católica el pasado 21 de abril a la edad de 88 años a causa de un derrame cerebral e insuficiencia cardíaca, cuando…
La memoria la traicionó
La comunicadora recordó que el Papa Francisco había estado el día antes de morir en la plaza de San Pedro en el Vaticano, dando la bendición.
No pudo hablar, se le notaba bastante fatigado y sin embargo hizo acto de presencia, estuvo en el batimóvil”...
Reacciones por el batimóvil del Papa Francisco
En el video compartido en la plataforma X por periodista Gabriel Bastidas, varios usuarios se jactaban del momento y manifestaron su irreverencia con imágenes del batimóvil del Papa Francisco.
En una de ellas aparece el Pontífice al lado del Batman, el superhéroe ficticio de cómic creado por los estadounidenses Bob Kane y Bill Finger, y propiedad de DC Comics.
El usuario @Wedzaider agregó a la imagen la leyenda: “Esta fue la última vez que se le vio”.
TE PUEDE INTERESAR: Papa Francisco reaparece para el Urbi et Orbi y saluda desde el papamóvil

Otros, como @amilcarrock, llevaron el momento a la creación de una imagen de Batman veterano, que sería el Pontífice.
El Papa ayer en el Baticano”.
En tanto: @mavs1971 se atrevió a compartir la supuesta foto de “una llamada en la plaza de San Pedro”.

Antonio Otero resaltó:
Chiste aparte, esto es exactamente lo que sucede cuando el talento huye (y no me refiero únicamente al muy escaso del que la presentadora adolece, sino en general) de lugares donde no hay esperanza de progreso o donde, como en Venezuela y además de lo anterior, que vive en dictadura”.

Gatuna 27 puntualizó:
Sinceramente. Espero que ya a estas alturas, tan pausadamente como habla, que la hayan despedido. Y lo peor es que ni se autocorrigió, porque la muy ignorante ni cuenta se dio de la metida de pata”.
asc
EL EDITOR RECOMIENDA



