Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Video: Diputada transgénero presenta iniciativa disfrazada del Papa

La diputada federal transgénero por Morena, Salma Luévano Luna, presentó una iniciativa para que los ministros de culto no discriminen a la comunidad LGBTTIQ+

Ximena Mejía | 21-09-2022
La diputada Salma Luévano Luna
Foto: Especial

La diputada federal transgénero por Morena, Salma Luévano Luna, se disfrazó del Papa y presentó una iniciativa para que los ministros de culto no discriminen a la comunidad LGBTTIQ+.

La legisladora expresó que al portar una imitación de mitra y túnica papal era para llamar la atención y decirles a los líderes religiosos “basta de discursos en contra de nuestros derechos".

Te puede interesar: Diputados del PRI presentarán iniciativa para eliminar definitivamente las corridas de toros en México

Una gran cantidad de líderes religiosos se han opuesto a nuestros derechos fundamentales, categorizando a la población como un lastre social, como la causa de los males, como pecadores, incluso se ha incitado al linchamiento", acusó.

La morenista presentó una iniciativa de reforma a la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público para castigar que religiosos inciten al odio en contra de la comunidad LGBTTIQ+.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales