Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Usar cubrebocas será obligatorio en Nuevo León por Covid-19

Manuel de la O, secretario de Salud en la entidad, informó que en el estado el número de casos confirmados del nuevo coronavirus se disparó, en las últimas 24 horas, de 146 a 158

Aracely Garza | 07-04-2020
Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud en la entidad, informó que ahora todos los habitantes de Nuevo León, así como los que transiten por este estado tendrán que portar cubrebocas.
Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud, informó que ahora todos los habitantes de Nuevo León, así como los que transiten por este estado tendrán que portar cubrebocas.

NUEVO LEÓN.

Las autoridades sanitarias de Nuevo León anunciaron que como una medida para evitar más casos de Covid-19, en la entidad será obligatorio el uso de cubrebocas.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Salud, Manuel de la O Cavazos, este lunes, al tiempo que informó que en el estado el número de casos confirmados del nuevo coronavirus se disparó, en las últimas 24 horas, de 146 a 158.

“Vamos a implementar en Nuevo León el uso de cubrebocas, de manera obligatoria”, expresó.

Añadió que ahora todos los habitantes de Nuevo León, así como los que transiten por este estado tendrán que portarlo.

“De esa manera no vamos a contagiar a  nuestros amigos, a nuestra familia y ellos no nos van a contagiar a nosotros”, explicó.

Hasta el momento, el estado ha registrado cuatro defunciones por esta enfermedad. El primer caso de Covid- 19 en Nuevo León se registró el pasado 11 de marzo.

El domingo, ya se había recomendado el uso de cubrebocas en la entidad, incluso el de manufactura casera.

De la O Cavazos insistió en que el artículo debe de ser de tela porque los quirúrgicos y los N95 son de uso exclusivo del sector salud.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcp

Si haces click en la siguiente imagen puedes visitar nuestra sección de última hora

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales