Logo de Excélsior                                                        
Nacional

¡Traslado gratis! Cupones Xcaret: Ofertas Buen Fin en todos los parques

En Xcaret la selva se encuentra con el mar Caribe, aunado a que puedes explorar ríos subterráneos, maravillarte con sus coloridos arrecifes de coral y sumergirte en la rica historia y tradiciones de México

Peter D. | 18-11-2023
Una familia con chalecos salvavidas flota en un río de aguas turquesas en Xcaret, México, capturando un momento de diversión y unión familiar en este destino turístico lleno de cultura y naturaleza.
Familia disfrutando juntos de las aguas cristalinas en Xcaret, aprovechando las promociones de Buen Fin para vivir la magia y la aventura de la Riviera Maya.

Xcaret se ubica en el corazón de la exuberante Riviera Maya y es un destino que ofrece una experiencia única de aventura, cultura y diversión para chicos y grandes. Con las promociones Xcaret Buen Fin 2023 podrás explorar cada uno de los parques del grupo con descuentos especiales. 

Cupones Xcaret de Buen Fin 

Este complejo turístico es un mundo de maravillas naturales y emocionantes actividades para toda la familia. Del 17 al 20 de noviembre podrás hacer uso de los cupones Xcaret Buen Fin 2023 para obtener transportación gratis en la compra de cualquier tour, ya sea básico o todo incluido, con la ventaja de que podrás visitar los parques de 5 a 7 días después de tu compra y hasta el 30 de junio de 2024.

Las promociones Xcaret Buen Fin incluyen los tours Xplor, Xoximilco​, Xenses​, Xavage Básico, Xenotes, Xichén Deluxe y Clásico, Tulum - Xel-Há​, Xavage y Xplor Fuego All Inclusive​, además de Xcaret Plus y el paseo en Ferry redondo​ y sencillo a Isla Mujeres.

Usando el cupón Xcaret BUENFIN23 obtienes transportación sin costo a los productos antes mencionados. Por ejemplo, Xplor es ideal para los amantes de la adrenalina, ya que tiene tirolesas que atraviesan la selva, recorridos en vehículos anfibios y grutas subterráneas, aquí la emoción y la naturaleza se combinan para crear un día lleno de acción y diversión. Xenses, por su parte, es un parque sensorial que desafía tus sentidos con experiencias que juegan con la percepción y la imaginación.

Para los que desean conocer la mítica ciudad prehispánica de Chichén Itzá, el tour Xichén Deluxe no solo contempla la visita con guía certificado a una de las zonas arqueológicas más importantes de la cultura maya, sino también al cenote Santuario Tsukán y al Pueblo Mágico de Valladolid, en donde disfrutarás de un delicioso buffet en una de sus casonas.

Si te interesa visitar Xcaret con el cupón BUENFINXC tendrás traslado gratis de tu hotel al parque, aunque esta promoción aplica únicamente en el pase Plus que incluye acceso a vestidores, baños y casilleros privados, una comida buffet con una cerveza incluida y bebidas frescas ilimitadas, así como el show Xcaret México Espectacular y los espectáculos Ecuestre, Voladores de Papantla y Danzas Prehispánicas, entre otras atracciones.

En Xcaret la selva se encuentra con el mar Caribe, aunado a que puedes explorar ríos subterráneos, maravillarte con sus coloridos arrecifes de coral y sumergirte en la rica historia y tradiciones de México.

Lo mejor de todo es que puedes hacer uso de los cupones Xcaret Buen Fin, aun sin tener fecha para tu viaje, pues podrás hacer válido el beneficio de transporte gratis hasta el verano de 2024.

 
 

 

 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales