Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Trasladan a Alonso Ancira a México por lavado de dinero

Salió de la prisión de Palma de Mallorca hasta la base área de Son Sant Joan, donde policías españoles lo entregaron a personal de la FGR

Raúl Flores Martínez | 03-02-2021

CIUDAD DE MÉXICO

Por el delito de lavado de dinero y corrupción, el empresario Alonso Ancira es trasladado a la ciudad de México, luego que España concediera el pedido de extradición presentado por el gobierno mexicano.

Alonso Ancira será extraditado a México, rechazan recurso de súplica

La aeronave Bombardier Challeger 605, con matrícula XB-NWD de la Fiscalía General de la República (FGR), traslada en este momento al empresario que se prevé aterricé por la tarde en el hangar de la dependencia para ser llevado al reclusorio norte.

Otorgan amparo definitivo a Alonso Ancira 

De acuerdo con fuentes de la FGR Alonso Ancira, fue trasladado desde la prisión de Palma de Mallorca hasta la base área de Son Sant Joan, donde policías españoles lo entregaron a personal de la Fiscalía General de la República.

La aeronave de la FGR, es la misma que trajo al exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya que trazó su ruta España-Canadá-México con un tiempo de aterrizaje a las 18:00 horas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales