Logo de Excélsior                                                        
Nacional

TPC Bahía Danzante, uno de los mejores campos de golf en el mundo

El campo está ubicado en medio de las colinas de la Sierra de la Giganta y ofrece impresionantes vistas de las Islas de Loreto.

Miriam Paredes | 08-12-2022
campo de golf
Además del golf, muchas parejas y familias que buscan unas vacaciones de lujo y con relajación absoluta eligen Villa del Palmar, en las Islas de Loreto. Fotos: TpcDanzantebay y villadelpalmarloreto.com

 

 

TPC Bahía Danzante, en Loreto, Baja California Sur, forma parte de la lista de los 25 mejores campos de golf. Es el séptimo mejor calificado del mundo. Este campo mexicano comparte referencia con otros ubicados en Escocia, Estados Unidos, Hawái, Canadá y Australia, entre otras naciones, que se distinguen por ofrecer vistas panorámicas y diseños desafiantes. 

Ubicado en Loreto, Baja California Sur, TPC Bahía Danzante fue diseñado por Rees Jones, quien ha trazado más de 225 campos a escala global. El diseño de este campo incluye cañones, arroyos, cambios de elevación y acantilados. Además, se tiene una vista del Mar de Cortés en el hoyo 17 par tres. 

El campo está ubicado en medio de las colinas de la Sierra de la Giganta y ofrece impresionantes vistas de las Islas de Loreto. TPC Bahía Danzante es un campo de golf de par 72 que ofrece un reto diferente para los golfistas de todas las habilidades al brindarles diversidad de hoyos en la playa, acantilado y en cañón, donde pueden disfrutar de las vistas panorámicas. 

Dentro de las medidas del campo, cuenta con una longitud máxima de siete mil 107 yardas, uno de los mejores para disfrutar de este juego en el país. 

 

 

Un tesoro por descubrir 

Desde la apertura del campo de golf en el 2017, ha recibido diferentes premios y se ha ganado el reconocimiento mundial, incluyendo su inclusión reciente como uno de los 100 mejores resorts de golf en América del Norte de la revista GOLF Magazine. Golf Digest, Golf Advisor y Golf Aficionado también han premiado a este campo de golf en la Bahía de Loreto México. Este galardonado campo de golf es donde el lujo va de la mano del entorno natural, donde los viejos amigos y los nuevos gozan de una amistad compartida y donde las vacaciones van salpicadas de un poco de competencia.

 

 

 

Villa del Palmar, lujo y paraíso

Además del golf, muchas parejas y familias que buscan unas vacaciones de lujo y con relajación absoluta eligen Villa del Palmar, en las Islas de Loreto. Con tranquilas playas, majestuosas vistas, rica historia y un asombroso hábitat natural a su alrededor, es como entrar al paraíso. 

 

 

Como el mejor hotel todo incluido en Loreto, Villa del Palmar en las Islas de Loreto ofrece todas las amenidades modernas que se puedan desear y un servicio verdaderamente excepcional, sin dejar a un lado el pintoresco ambiente del México tradicional. Este lujoso lugar de descanso de playa es la escapada perfecta para familias, amigos, parejas, recién casados, amantes del golf y más. Este hotel ha sido ganador de los Premios World Travel Awards, por cinco años consecutivos, que se suma al TPC Bahía Danzante, el espectacular campo de golf de 18 hoyos diseñado para jugar el PGA Tour. 

 

 

Está ubicado en lo que llaman el “Acuario del mundo”, con vistas espectaculares al Mar de Cortés y de las Islas de Loreto. Es el lugar ideal para nadar, practicar esnórquel, kayak, buceo, paddle board, pesca deportiva y más. 

 

 

Vale señalar que Loreto es el único Pueblo Mágico en México con su propio aeropuerto internacional. Cuenta además con el galardonado Sábila Spa de tres mil 623 metros cuadrados, que cuenta con más de 75 tratamientos de spa. Tiene espaciosas suites con cocinas totalmente equipadas, baños tipo spa y lujosas amenidades que varían dependiendo el tamaño y la vista al mar. Es un resort eco-friendly de lujo.

 

 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

clm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales