Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Tormenta invernal provoca inundaciones en BC; varias zonas se quedan sin luz

El gobierno municipal habilitó dos albergues para recibir a familias que pudieran ser afectadas por el fenómeno natural

Arturo Salinas | 14-12-2021
Hasta el momento las autoridades no reportan víctimas  durante esta tormenta, pero mantienen alerta para atender cualquier situación. Foto: @Roblopley
Hasta el momento las autoridades no reportan víctimas  durante esta tormenta, pero mantienen alerta para atender cualquier situación. Foto: @Roblopley

Una intensa tormenta invernal que azota a Tijuana, Baja California, provocó inundaciones y apagones en diversos puntos de la ciudad, donde la temperatura descendió hasta los 9 grados centígrados.

El gobierno municipal está preparado para recibir a familias que pudieran ser afectadas por el meteoro en al menos dos albergues habilitados, ya que la Dirección de Protección Salud ha etiquetado más de 3 mil 700 viviendas con engomados rojos de alto riesgo.

 

 

Para los migrantes, el panorama también es difícil ya que el campamento de El Chaparral y algunos albergues se han inundados por la fuerte precipitación pluvial causada por esta tormenta.

 

 

Hasta el momento las autoridades no reportan víctimas  durante esta tormenta, pero mantienen alerta para atender cualquier situación.

Por otra parte, la Secretaría de Salud canceló las jornadas de vacunación de refuerzo para los adultos mayores a fin de evitar riesgos.

 

 

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales