Se cae a pedazos el techo de la estación Alameda del Metrorrey, exhiben usuarios

“Con temor de que un día colapse por falta de mantenimiento y siguen aumentando el costo”, expuso uno de los usuarios afectados

thumb
Se desploma el techo de la estación Alameda del Metrorrey

Pasajeros del Metro de Monterrey que frecuentan la estación Alameda han manifestado su preocupación por el estado en el que se encuentran ciertas zonas del techo de esta parada de trenes ubicada sobre la Avenida Cuauhtémoc, en el centro de la ciudad.

La espera de trenes en esta estación se ha convertido en una pesadilla para muchos usuarios, quienes temen que pueda ocurrir algún posible colapso de esta infraestructura que continúa sin ser completamente reparada.

Se están cayendo los pedazos del techo de la estación Alameda ante la falta de mantenimiento, reporta usuaria”, publicó una persona a través de su cuenta de Facebook, acompañando el reporte con un video que deja ver las precarias condiciones del techo de la Estación.

TE PUEDE INTERESAR: Hasta fila hacen para bailar con Elmer, el de los pasitos prohibidos de ‘No se va’

Inmediatamente vino la reacción en redes de usuarios que no tardaron en demostrar su preocupación ante lo que podría ser una tragedia.

Cuidado, cuidado porque en una de esas se puede caer la placa y puede haber una tragedia”; “Con temor de que un día colapse por falta de mantenimiento y siguen aumentando el costo”; y “el nuevo metro más destruido, más precios elevados y más inseguro”, dijeron algunas personas en Facebook.

Hasta el momento, Metrorrey no se ha manifestado ante estas quejas y se desconoce si exista la opción de volver a cerrar la estación Alameda, como ya sucedió tiempo atrás.

TE PUEDE INTERESAR: ¿OnlyFans? No puedo decir nunca, pero… no: Sandra García, la guapa vendedora de pays

Problemas, persisten

La estación Alameda de Metrorrey acumula varios meses bajo esta situación, de hecho, el pasado mes de abril ya había sido cerrada temporalmente mientras se le brindó labores de mantenimiento.

Pasaron varios días hasta que la estación volvió a abrir, pero aún se mantienen las huellas de estos trabajos que no han visto su conclusión.

asc