Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Aseguran en Tamaulipas Lamborghini ligado a secuestro en Matamoros; fue robado en EU

Autoridades de Tamaulipas informaron que fueron asegurados cinco autos ligados al secuestro de cuatro estadunidenses en Matamoros.

NE Ramírez | 09-03-2023
Lamborghini asegurado en Tamaulipas
El Lamborghini Huracán asegurado en Tamaulipas fue robado en EU

En Tamaulipas, tras la localización de los cuatro estadunidenses secuestrados en Matamoros, dos de ellos muertos, se implementó un dispositivo de seguridad que ha llevado al aseguramiento de una clínica y cinco vehículos incluido un Lamborghini Huracán.

El fiscal de Tamaulipas, Irving Barrios, informó que el aseguramiento de los cinco autos está ligado a la investigación por el secuestro y asesinato de ciudadanos estadunidenses la semana pasada.

“Cinco vehículos, entre ellos un Lamborghini robado en #EUA, fueron localizados en #Matamoros derivado del operativo conjunto con Guardia Estatal de @SSP_GobTam, Policía Investigadora de #FGJT y personal de #CONASE de @SSPCMexico, a raíz de los hechos del pasado 3 de marzo #FGR”, informó la dependencia.

TE RECOMENDAMOS: En Matamoros, aseguran clínica y ambulancia vinculadas a caso de estadunidenses secuestrados

Este jueves fueron entregados a Estados Unidos los cuerpos de dos de los secuestrados en Matamoros, luego de la realización de los peritajes y la necropsia de ley.

La dependencia informó en sus redes sociales de la conclusión de los estudios forenses y las acciones jurídicas.

Los dos estadunidenses que fueron encontrados con vida en Matamoros fueron trasladados a Estados Unidos el martes, tras ser localizados en una casa de madera cerca de la playa Bagdad.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

nerc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales